ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rey y Verónica de la Canal se quedaron mudos con el vestido de una figura en el Martín Fierro de Cine

Los diseñadores hablaron en Socios del Espectáculo de los atuendo de los famosos en la última premiación de APTRA.

22 de octubre 2024, 13:02hs
Video Placeholder
Verónica de la Canal y Jorge Rey en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rey y Verónica de la Canal estuvieron en Socios del Espectáculo este martes hablando de los looks de los famosos en el Martín Fierro de Cine y Series 2024 y quedaron mudos con el atuendo de una actriz.

“Polémico lo de Solita”, lanzó sin filtros Mariana Brey y Adrián Pallares les preguntó a los diseñadores qué les pareció lo que llevó puesto la figura, momento en el que se quedaron sin palabras.

Jorge Rey habló del look de Soledad Silveyra con Socios del Espectáculo.
Jorge Rey habló del look de Soledad Silveyra con Socios del Espectáculo.

“A mí el collar me encanta, con un vestido rojo hubiese quedado cancherísimo”, respondió Jorge luego de pensar y analizar el look de Soledad Silveyra.

Verónica de la Canal habló del look de Soledad Silveyra con Socios del Espectáculo.
Verónica de la Canal habló del look de Soledad Silveyra con Socios del Espectáculo.

“El género es como iridiscente, no sé qué color termina siendo”, sumó por su parte Verónica y Pallares le consultó a Rey: “¿Qué pasó? Jorge revolea los ojos”. “No, toda de negro con el collar me gustaría más”, contestó el diseñador.

Leé también

Fotos: Movilpress

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro del cine y las series 2024

PAULA VARELA, INDIGNADA CON LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS EN EL MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES 2024

Paula Varela se mostró indignada con los famosos por los looks en el Martín Fierro de Cine y Series 2024: “A estos premios los identifico con el de los Premios Platino de España, porque son de ficción”.

“Y me parece que allá Úrsula Corberó se te pone todo, todas van un lujo, no van con la sedita tirada para la playita”, comentó la panelista del programa matutino de eltrece.

Leé también

Guillermo

Guillermo Francella recibió su Martín Fierro de Oro y causó furor con su icónica frase: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Jorge ReyVerónica de la CanalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit