ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini emocionó a Catherine Fulop con su mensaje por el Día de la Madre: “La más increíble”

La cantante sorprendió a la actriz en su día con un divertido video de entrecasa al que le sumó una tierna dedicatoria.

21 de octubre 2024, 09:33hs
Oriana Sabatini emocionó a Catherine Fulop con su mensaje por el Día de la Madre.
Oriana Sabatini emocionó a Catherine Fulop con su mensaje por el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini sorprendió a su mamá, Catherine Fulop, en el esperado Día de la Madre. Este año, le obsequió un posteo que la enterneció a más no poder.

A pesar de la distancia, Oriana siempre está presente en los momentos más significativos en la vida de su mamá. Por eso, en esta oportunidad, quiso sacar a relucir un momento muy divertido vivido juntas de entrecasa.

Catherine con sus hijas cuando eran chicas.
Catherine con sus hijas cuando eran chicas.

La cantante compartió a través de sus stories de Instagram un video en el que se ve a la actriz haciendo un asado, muy orgullosa mostrando lo bien que le estaban quedando los chorizos.

EL DULCE MENSAJE DE ORIANA SABATINI A CATHERINE FULOP POR EL DÍA DE LA MADRE

Oriana Sabatini le dedicó un dulce mensaje a Catherine Fulop por el Día de la Madre.

“Feliz día a la mamá más increíble del mundo. Te amo con toda mi alma”, expresó, muy dulce.

“Hoy trabajé más que ningún día en mi existencia de madre, pero con mucho amor, como siempre; te amo mi bebé”, le contestó la actriz a su hija.

El mensaje de Oriana a su mamá en su día especial.
El mensaje de Oriana a su mamá en su día especial.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit