ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario mensaje de Alex Caniggia para Mariana Nannis en el Día de la Madre

El mediático saludó a la madre de su hija y se refirió con firmeza a la suya, a quien no quiso mandarle un mensaje en su día especial.

21 de octubre 2024, 11:31hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló muy picante de Mariana Nannis en el Día de la Madre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesto a decir lo que piensa a pesar del qué dirán, Alex Caniggia eligió hablar de su mala relación con su mamá, Mariana Nannis, en un día muy especial para ella, el Día de la Madre.

Hablándole a cámara, Alex le dedicó un mensaje muy especial a Melody Luz, la madre de su hija, y a todas las madres del mundo, menos a la suya. Y explicó, sin filtro, el motivo.

Alex explicó por qué no tiene relación con su mamá.
Alex explicó por qué no tiene relación con su mamá.

“Bueno, hoy es el Día de la Madre. Le mando un saludo principalmente a la mamu, obviamente, porque es su día. Tenemos a nuestra hija hermosa. Y después a todas las madres. Pero bueno, yo este día no lo festejo”, arrancó, con firmeza.

ALEX CANIGGIA HABLÓ MUY PICANTE DE MARIANA NANNIS

Alex Caniggia explicó en Instagram con firmeza por qué no saludó a Mariana Nannis por el Día de la Madre.

“A mi vieja no le puedo mandar un saludo porque ya no tenemos relación. Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana. Agradable, eh. Pero bueno, les mando un saludo a todas las madres”, cerró, picante.

Alex le mandó un mensaje a todas las madres, menos a la suya.
Alex le mandó un mensaje a todas las madres, menos a la suya.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Alex CaniggiaMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit