ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario mensaje de Alex Caniggia para Mariana Nannis en el Día de la Madre

El mediático saludó a la madre de su hija y se refirió con firmeza a la suya, a quien no quiso mandarle un mensaje en su día especial.

21 de octubre 2024, 11:31hs
Video Placeholder
Alex Caniggia habló muy picante de Mariana Nannis en el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Siempre dispuesto a decir lo que piensa a pesar del qué dirán, Alex Caniggia eligió hablar de su mala relación con su mamá, Mariana Nannis, en un día muy especial para ella, el Día de la Madre.

Hablándole a cámara, Alex le dedicó un mensaje muy especial a Melody Luz, la madre de su hija, y a todas las madres del mundo, menos a la suya. Y explicó, sin filtro, el motivo.

Alex explicó por qué no tiene relación con su mamá.
Alex explicó por qué no tiene relación con su mamá.

“Bueno, hoy es el Día de la Madre. Le mando un saludo principalmente a la mamu, obviamente, porque es su día. Tenemos a nuestra hija hermosa. Y después a todas las madres. Pero bueno, yo este día no lo festejo”, arrancó, con firmeza.

ALEX CANIGGIA HABLÓ MUY PICANTE DE MARIANA NANNIS

Alex Caniggia explicó en Instagram con firmeza por qué no saludó a Mariana Nannis por el Día de la Madre.

“A mi vieja no le puedo mandar un saludo porque ya no tenemos relación. Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana. Agradable, eh. Pero bueno, les mando un saludo a todas las madres”, cerró, picante.

Alex le mandó un mensaje a todas las madres, menos a la suya.
Alex le mandó un mensaje a todas las madres, menos a la suya.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alex CaniggiaMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit