ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la abultada cifra de la cuota alimentaria que Jorge Lanata paga por su hija menor

La carta documento que la esposa del periodista le respondió a Sara Stewart Brown tiene el detalle de la cuota alimentaria de Lola Lanata.

18 de octubre 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Elba Marcovecchio posteó la carta documento que le respondió a Sara Stewart Brown dejó al descubierto la fortuna que Jorge Lanata le pasa por mes a Lola, su hija menor.

“Ante la disminución del ingreso familiar procuré ajustar costos”, argumentó la esposa del periodista para justificar la suspensión sin goce de sueldo de los colaboradores de su marido.

Entonces continuó picante al afirmar que dicha decisión fue “para seguir pagando su opulenta cuota alimentaria de 7.450.000 pesos en su integridad”.

La carta documento que Elba Marcovecchio le respondió a Sara Stewart Brown.
La carta documento que Elba Marcovecchio le respondió a Sara Stewart Brown.

“Sin siquiera reducirse conforme a la reducción del ingreso”, cuestionó Marcovecchio indignada.

LAS CHICANAS DE ELBA MARCOVECCHIO A SARA STEWART BROWN

“Su comportamiento, lejos de la hidalgía de 2016 (N del R: en alusión al riñón que le donó a Lanata), encierra un irrespeto a las decisiones libres que ejerció Jorge (v.gr. casarse y otorgarme un poder para que dirija el barco en su ausencia)”, disparó Marcovecchio sin vueltas contra Stewart Brown.

Más sobre este tema

Elba Marcovecchio sobre la discusión con las hijas de Lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: “Las echaron”

Luego subió la apuesta también contra las hijas de Jorge Lanata: “Rechazo su revocación de poder, cuyo único fin es económico.

Mismo fin que las guió para invocar la infame determinación de capacidad de Jorge, ensuciar con falsedades a la diciente, especulando vilmente con que Jorge no se despertaría, en una cobarde maniobra machista”.

Al final, Elba Marcovecchio fue dura con Sara Stewart Brown en referencia a la donación del órgano vital para Jorge Lanata: “Agradezco todos los días la nobleza que tuvo con Jorge, pero eso no la convierte en su dueña”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Elba MarcovecchioLola LanataJorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit