ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la abultada cifra de la cuota alimentaria que Jorge Lanata paga por su hija menor

La carta documento que la esposa del periodista le respondió a Sara Stewart Brown tiene el detalle de la cuota alimentaria de Lola Lanata.

18 de octubre 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Elba Marcovecchio posteó la carta documento que le respondió a Sara Stewart Brown dejó al descubierto la fortuna que Jorge Lanata le pasa por mes a Lola, su hija menor.

“Ante la disminución del ingreso familiar procuré ajustar costos”, argumentó la esposa del periodista para justificar la suspensión sin goce de sueldo de los colaboradores de su marido.

Entonces continuó picante al afirmar que dicha decisión fue “para seguir pagando su opulenta cuota alimentaria de 7.450.000 pesos en su integridad”.

La carta documento que Elba Marcovecchio le respondió a Sara Stewart Brown.
La carta documento que Elba Marcovecchio le respondió a Sara Stewart Brown.

“Sin siquiera reducirse conforme a la reducción del ingreso”, cuestionó Marcovecchio indignada.

LAS CHICANAS DE ELBA MARCOVECCHIO A SARA STEWART BROWN

“Su comportamiento, lejos de la hidalgía de 2016 (N del R: en alusión al riñón que le donó a Lanata), encierra un irrespeto a las decisiones libres que ejerció Jorge (v.gr. casarse y otorgarme un poder para que dirija el barco en su ausencia)”, disparó Marcovecchio sin vueltas contra Stewart Brown.

Más sobre este tema

Elba Marcovecchio sobre la discusión con las hijas de Lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: “Las echaron”

Luego subió la apuesta también contra las hijas de Jorge Lanata: “Rechazo su revocación de poder, cuyo único fin es económico.

Mismo fin que las guió para invocar la infame determinación de capacidad de Jorge, ensuciar con falsedades a la diciente, especulando vilmente con que Jorge no se despertaría, en una cobarde maniobra machista”.

Al final, Elba Marcovecchio fue dura con Sara Stewart Brown en referencia a la donación del órgano vital para Jorge Lanata: “Agradezco todos los días la nobleza que tuvo con Jorge, pero eso no la convierte en su dueña”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Elba MarcovecchioLola LanataJorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit