ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la abultada cifra de la cuota alimentaria que Jorge Lanata paga por su hija menor

La carta documento que la esposa del periodista le respondió a Sara Stewart Brown tiene el detalle de la cuota alimentaria de Lola Lanata.

18 de octubre 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Elba Marcovecchio posteó la carta documento que le respondió a Sara Stewart Brown dejó al descubierto la fortuna que Jorge Lanata le pasa por mes a Lola, su hija menor.

“Ante la disminución del ingreso familiar procuré ajustar costos”, argumentó la esposa del periodista para justificar la suspensión sin goce de sueldo de los colaboradores de su marido.

Entonces continuó picante al afirmar que dicha decisión fue “para seguir pagando su opulenta cuota alimentaria de 7.450.000 pesos en su integridad”.

La carta documento que Elba Marcovecchio le respondió a Sara Stewart Brown.
La carta documento que Elba Marcovecchio le respondió a Sara Stewart Brown.

“Sin siquiera reducirse conforme a la reducción del ingreso”, cuestionó Marcovecchio indignada.

LAS CHICANAS DE ELBA MARCOVECCHIO A SARA STEWART BROWN

“Su comportamiento, lejos de la hidalgía de 2016 (N del R: en alusión al riñón que le donó a Lanata), encierra un irrespeto a las decisiones libres que ejerció Jorge (v.gr. casarse y otorgarme un poder para que dirija el barco en su ausencia)”, disparó Marcovecchio sin vueltas contra Stewart Brown.

Más sobre este tema

Elba Marcovecchio sobre la discusión con las hijas de Lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: “Las echaron”

Luego subió la apuesta también contra las hijas de Jorge Lanata: “Rechazo su revocación de poder, cuyo único fin es económico.

Mismo fin que las guió para invocar la infame determinación de capacidad de Jorge, ensuciar con falsedades a la diciente, especulando vilmente con que Jorge no se despertaría, en una cobarde maniobra machista”.

Al final, Elba Marcovecchio fue dura con Sara Stewart Brown en referencia a la donación del órgano vital para Jorge Lanata: “Agradezco todos los días la nobleza que tuvo con Jorge, pero eso no la convierte en su dueña”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Elba MarcovecchioLola LanataJorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit