ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la abultada cifra de la cuota alimentaria que Jorge Lanata paga por su hija menor

La carta documento que la esposa del periodista le respondió a Sara Stewart Brown tiene el detalle de la cuota alimentaria de Lola Lanata.

18 de octubre 2024, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Elba Marcovecchio posteó la carta documento que le respondió a Sara Stewart Brown dejó al descubierto la fortuna que Jorge Lanata le pasa por mes a Lola, su hija menor.

“Ante la disminución del ingreso familiar procuré ajustar costos”, argumentó la esposa del periodista para justificar la suspensión sin goce de sueldo de los colaboradores de su marido.

Entonces continuó picante al afirmar que dicha decisión fue “para seguir pagando su opulenta cuota alimentaria de 7.450.000 pesos en su integridad”.

La carta documento que Elba Marcovecchio le respondió a Sara Stewart Brown.
La carta documento que Elba Marcovecchio le respondió a Sara Stewart Brown.

“Sin siquiera reducirse conforme a la reducción del ingreso”, cuestionó Marcovecchio indignada.

LAS CHICANAS DE ELBA MARCOVECCHIO A SARA STEWART BROWN

“Su comportamiento, lejos de la hidalgía de 2016 (N del R: en alusión al riñón que le donó a Lanata), encierra un irrespeto a las decisiones libres que ejerció Jorge (v.gr. casarse y otorgarme un poder para que dirija el barco en su ausencia)”, disparó Marcovecchio sin vueltas contra Stewart Brown.

Más sobre este tema

Elba Marcovecchio sobre la discusión con las hijas de Lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: “Las echaron”

Luego subió la apuesta también contra las hijas de Jorge Lanata: “Rechazo su revocación de poder, cuyo único fin es económico.

Mismo fin que las guió para invocar la infame determinación de capacidad de Jorge, ensuciar con falsedades a la diciente, especulando vilmente con que Jorge no se despertaría, en una cobarde maniobra machista”.

Al final, Elba Marcovecchio fue dura con Sara Stewart Brown en referencia a la donación del órgano vital para Jorge Lanata: “Agradezco todos los días la nobleza que tuvo con Jorge, pero eso no la convierte en su dueña”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Elba MarcovecchioLola LanataJorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit