ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló cómo vive las instancias finales de su juicio: la fiscalía pidió 7 años de prisión

El cantante rompió el silencio en una nota que dio a Poco correctos, tras conocerse que la fiscalía pidió 7 años de prisión por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños.

18 de octubre 2024, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que se conociera que la fiscalía pidió que Elián “L-Gante” Valenzuela sea condenado a 7 años de prisión en medio del juicio que lleva adelante tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños, el cantante rompió el silencio y reveló cómo vive este proceso.

“Yo estoy bien, como siempre. Capaz que siempre digo lo mismo, pero bueno, estoy tranquilo, calmado y ocupándome. Utilizo esta vivencia que tengo para aprender y analizar cómo se manejan todos los profesionales que están acá haciendo su labor”, comenzó diciendo el músico en una nota que dio a Poco correctos, el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.

“Y sobre mi caso, ocupándome todos los días, tratando de llegar al horario, de hacer las cosas que hay que hacer y con ganas de que termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Asimismo, el artista reveló qué le gustaría estudiar la carrera de abogacía: “Es porque al ver a los abogados acusantes, cómo se dirigen de forma desagradable frente a un juez, frente a tantos profesionales, me da desagrado y creo que, si yo lo fuera, sería mucho mejor que ellos”.

“Ellos me apuntan como si fuera un extraterrestre que vive en otro universo, tienen un delirio estelar. Esas son personas a las que yo les llamo ‘los voladores’. Pero bueno, no pasa nada”, cerró L-Gante, contundente, sobre las personas que lo denunciaron.

L-Gante: “Tengo ganas de que esto termine, que se resuelva y de que salga todo bien, así yo me enfoco en lo que me tengo que enfocar y puedo disfrutar de mi vida, mi familia y mi trabajo, que lo disfruto mucho”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Juicio a L-Gante: “Piden siete años de cárcel”

Juicio a L-Gante: “La querella pidió siete años de cárcel”

L-GANTE HABLÓ ANTES DE INGRESAR AL JUICIO ORAL EN UN DÍA CLAVE

Es un día clave en el juicio oral que está llevando adelante Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado. Y antes de ingresar a la audiencia, el cantante reveló cómo se siente por estas horas.

Vestido de traje gris, el músico se confesó ante la prensa: “Buen día, ¿qué tal? Está todo en orden”, atinó a decir, al llegar al lugar ubicado en Mercedes, manejando su auto, con dos acompañantes.

“Tuve un día espectacular”, cerró el artista, tal como se pudo ver en A la Barbarossa (el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe), después de llamar la atención al ponerse perfume antes de bajar de su vehículo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Foto: Web

El enojo de L-Gante tras el picante posteo de su ex, Tamara Báez, y el conflicto con Wanda Nara

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

L-GantePoco correctosjuicio

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit