ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juicio a L-Gante: “La querella pidió siete años de cárcel”

La fiscalía solicitó que el cantante de RKT sea condenado a prisión por privación de la libertad, amenazas agravadas y daños.

18 de octubre 2024, 14:03hs
Video Placeholder
La información de Laura Ubfal en Intrusos.
Seguinos en Google

Luego de cuatro audiencias, la fiscalía pidió que Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, sea condenado a 7 años de prisión por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y daños.

Juicio a L-Gante: “La querella pidió siete años de cárcel”

Finalizada la instancia judicial del día de la fecha en el Tribunal en lo Criminal número 3 de Mercedes, Laura Ubfal informó en Intrusos: “Hoy fue una mañana agitada con el tema de los alegatos, tanto para la querella como para la defensa. Los abogados estaban palo a palo para tratar de salvar a L-Gante”.

“¿Qué es lo que pide la querella? Piden siete años de cárcel para L-Gante. Está acorralado”, expuso la periodista y panelista de América.

Y agregó, sobre la resolución: “La Justicia decidirá y se va a saber el 28 de octubre. Ahí sabremos si L-Gante queda preso o no”.

Leé también

L-Gante

Revelan por qué L-Gante prefirió ir a un juicio técnico y no por jurados

QUÉ SE DIJO EN LA AUDIENCIA EN EL JUCIO A L-GANTE

“El señor Elián Valenzuela, en vez de recurrir a la Justicia, intentó solucionar las cosas a su modo, su modo está fuera de la ley y la ley es igual para todos. Estamos claramente ante los delitos de daño y amenazas agravadas”, expuso la fiscalía.

En ese marco, la querella pidió 3 años de prisión efectiva por amenazas calificadas por arma de fuego, “entendiendo la carencia de antecedentes penales por parte de Elián Valenzuela y sumando agravantes”. La parte defensora de L-Gante solicitó la absolución.

Leé también

L-Gante reveló si está enamorado de Wanda Nara y chicaneó a Mauro Icardi

L-Gante reveló si está enamorado de Wanda Nara y fue picante con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

L-GanteIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit