ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó fuerte de la interna entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata

La panelista sentó posición en medio de la “guerra” familiar de Lanata, mientras el periodista lucha por su vida en el Hospital Italiano.

18 de octubre 2024, 07:52hs
Video Placeholder
La palabra de Analía Franchín en nota con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de cuatro meses de la internación de Jorge Lanata en el Hospital Italiano, donde lucha por su vida todos los días, la interna familiar que se desató entre la esposa del periodista, Elba Marcoveccio, y sus hijas, Bárbara y Lola Lanata, impactó en los medios.

Con una opinión formada, Analía Franchín lanzó un explosivo tweet: “Yo creo que si Lanata se recupera, la deja a la mujer”.

Analía Franchín opinó fuerte de la interna entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata

Leé también

Elba Marcovecchio sobre la discusión con las hijas de Lanata

Qué dijo Elba Marcovecchio tras el supuesto escándalo con las hijas de Jorge Lanata en el hospital

ANALÍA FRANCHÍN EXPLICÓ SU TWEET Y SE METIÓ EN LA INTERNA FAMILIAR DE LANATA

Alejandro Castelo, notero de LAM, le preguntó a Analía por el mensaje que disparó en su red social, y esto dijo: “No sé si se separaría o la dejaría. Es muy difícil. No la conozco a Elba y entiendo que debe estar pasando un momento horrible, pero los hijos son los hijos. Es muy fuerte”.

“También me pongo en el lugar de ella. Yo también soy segunda gestión de mi marido y por suerte tengo una relación hermosa con los hijos. Debe ser muy difícil tener a los hijos en contra”, continuó Franchín.

Y el cronista retrucó: “¿Es tener en contra o ver el proceder de cada uno para que se generen esos chispazos? Diferencias pueden haber, pero se supone que el carro se empuja para el mismo lado”.

“Evidentemente no. Esto es un Túpac Amaru y en el medio está Jorge. Cada uno quiere tomar su decisión a nivel salud, a nivel económico, pero hay una realidad hoy el poder lo tiene Elba. Fue una elección de él”, expresó la panelista de A la Barbarossa con contundencia. Y cerró: “Toda esta exposición le hace un daño enorme a la imagen de Jorge”.

Analía Franchín opinó fuerte de la interna entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata

Leé también

Los posteos de Elba Marcovecchio tras el cruce con las hijas de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio respondió a los ataques de las hijas de Jorge Lanata: “La verdad siempre nos alcanza”

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Analía FranchínJorge LanataElba MarcovecchioBárbara LanataLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit