ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex novia de Liam Payne lo acusó de obligarla a abortar y abandonarla

Se trata de Maya Henry, que fue pareja del cantante cuando tenía 19 años y ahora publicó una novela apócrifa sobre su vida.

17 de octubre 2024, 00:32hs
Liam Payne y Maya Henry
Liam Payne y Maya Henry
Seguinos en Google

Este miércoles el ex One Direction Liam Payne (31) murió tras caer desde el tercer piso del hotel de Palermo llamado CasaSur en el que se alojaba, y en las últimas horas los medios reconstruyeron varios episodios de su vida, entre los cuales destacó su romance con Maya Henry.

Liam y Maya comenzaron a salir en 2019 cuando ella ya era una reconocida modelo, y la relación no concluyó de buena manera como reveló la joven en un podcast al que fue a promocionar un libro apócrifo sobre la vida de su ex.

Liam Payne y Maya Henry
Liam Payne y Maya Henry

Justamente este lunes fue el día en que Maya estuvo invitada al podcast The internet is dead, donde habló sobre el episodio que terminó con su pareja cuando el cantante la obligó a abortar, y lo hizo de manera sigilosa, es decir sin siquiera concurrir a un profesional para que el hecho no trascienda.

Leé más:

Las fotos de la dolorosa despedida de las fans de Liam Payne frente al hotel donde murió

QUÉ CONTÓ MAYA HENRY SOBRE EL FINAL DE SU RELACIÓN CON LIAM PAYNE

Los detalles que brindó Henry sobre su traumática experiencia con Payne en el romance que se desarrolló a lo largo de tres años fueron desgarradores, y ella contó que se inspiró en toda su experiencia para escribir Looking forward (Pensando en el futuro).

En ese libro, Maya renombró a Liam como Oliver Smith, ex miembro de 5forward, en clara alusión a One Direction, y relató el dramático episodio en el que el cantante la obligó a abortar sin salir de su casa para que no se enteren los medios de comunicación. Ella tenía solo 19 años.

Looking forward, la novela de maya Henry basada en su relación con Liam Payne
Looking forward, la novela de maya Henry basada en su relación con Liam Payne

Como si eso no fuera suficiente para alguien tan joven, Maya contó que Payne la dejó sola en ese momento, y algún tiempo después se fue para no volver. Por esa razón, Maya se animó a desafiarlo públicamente.

“Si me vas a demandar por privacidad sobre algo que en realidad es verdad, no voy a dejar que me impidas usar mi voz... Hay tantas cosas que haces que no son buenas, no te importa llevar una vida privada”, dijo en el podcast.

Leé más:

Filtraron el audio del llamado al 911 por Liam Payne: “Está sobrepasado de droga y alcohol”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Liam PayneOne DirectionnoviaAbortolibroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit