ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Elba Marcovecchio tras el supuesto escándalo con las hijas de Jorge Lanata en el hospital

La esposa del periodista fue categórica al referirse a la versión de que desde el Hospital Italiano las habrían invitado a retirarse, luego de una discusión con gritos y llantos.

17 de octubre 2024, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de una escandalosa discusión a los gritos entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata se difundió el miércoles por la tarde, y el jueves por la mañana la esposa del periodista se refirió al asunto.

“No me crucé con las chicas”, enfatizó la abogada tras hacer un gesto de espanto ante la pregunta.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)Por: Fabiana Lopez

Asombrada y vehemente, Elba insistió: “Nada. Nada. No me crucé”.

Más sobre este tema

Discusión lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Lanata y Elba: “Las echaron”

Al final, Elba Marcovecchio fue tajante al desmentir que haya habido gritos: “En ningún momento me crucé con alguien”.

QUÉ DIJO ELBA SOBRE EL PODER DE SARA STEWART BROWN

Por otra parte, cuando le consultaron sobre el poder que Sara Stewart Brown asegura tener firmado con Jorge Lanata, y que anularía el suyo, Elba Marcovecchio se manifestó elocuente.

“Besos, los dejo”, cerró al ingresar al centro de salud, eludiendo dar precisiones sobre la movida judicial de la madre de la hija menor del periodista.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioBárbara LanataLola LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit