ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Elba Marcovecchio tras el supuesto escándalo con las hijas de Jorge Lanata en el hospital

La esposa del periodista fue categórica al referirse a la versión de que desde el Hospital Italiano las habrían invitado a retirarse, luego de una discusión con gritos y llantos.

17 de octubre 2024, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de una escandalosa discusión a los gritos entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata se difundió el miércoles por la tarde, y el jueves por la mañana la esposa del periodista se refirió al asunto.

“No me crucé con las chicas”, enfatizó la abogada tras hacer un gesto de espanto ante la pregunta.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)Por: Fabiana Lopez

Asombrada y vehemente, Elba insistió: “Nada. Nada. No me crucé”.

Más sobre este tema

Discusión lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Lanata y Elba: “Las echaron”

Al final, Elba Marcovecchio fue tajante al desmentir que haya habido gritos: “En ningún momento me crucé con alguien”.

QUÉ DIJO ELBA SOBRE EL PODER DE SARA STEWART BROWN

Por otra parte, cuando le consultaron sobre el poder que Sara Stewart Brown asegura tener firmado con Jorge Lanata, y que anularía el suyo, Elba Marcovecchio se manifestó elocuente.

“Besos, los dejo”, cerró al ingresar al centro de salud, eludiendo dar precisiones sobre la movida judicial de la madre de la hija menor del periodista.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioBárbara LanataLola LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit