ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Elba Marcovecchio tras el supuesto escándalo con las hijas de Jorge Lanata en el hospital

La esposa del periodista fue categórica al referirse a la versión de que desde el Hospital Italiano las habrían invitado a retirarse, luego de una discusión con gritos y llantos.

17 de octubre 2024, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de una escandalosa discusión a los gritos entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata se difundió el miércoles por la tarde, y el jueves por la mañana la esposa del periodista se refirió al asunto.

“No me crucé con las chicas”, enfatizó la abogada tras hacer un gesto de espanto ante la pregunta.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaralanata)Por: Fabiana Lopez

Asombrada y vehemente, Elba insistió: “Nada. Nada. No me crucé”.

Más sobre este tema

Discusión lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Lanata y Elba: “Las echaron”

Al final, Elba Marcovecchio fue tajante al desmentir que haya habido gritos: “En ningún momento me crucé con alguien”.

QUÉ DIJO ELBA SOBRE EL PODER DE SARA STEWART BROWN

Por otra parte, cuando le consultaron sobre el poder que Sara Stewart Brown asegura tener firmado con Jorge Lanata, y que anularía el suyo, Elba Marcovecchio se manifestó elocuente.

“Besos, los dejo”, cerró al ingresar al centro de salud, eludiendo dar precisiones sobre la movida judicial de la madre de la hija menor del periodista.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioBárbara LanataLola LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit