ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pochi de Gossipeame fulminó a Julieta Poggio: “Está bien que la escrachen”

Marcia Frisciotti reaccionó picantísima al descargo de la ex Gran Hermano 2022, luego de haber publicado un video de ella pasada de copas en una bodega mendocina.

17 de octubre 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video de Julieta Poggio a los gritos y pasada de copas en una bodega de Mendoza que publicó Pochi en su cuenta @Gossipeame desató la indignación de la ex Gran Hermano 2022 en un fuerte descargo, y ahora Marcia Frisciotti redobló su apuesta.

“Me causa gracia que diga ‘a pesar de que soy una persona pública’. No, querida, estabas en un lugar público donde la gente te ve”, comenzó la panelista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Julieta Poggio pasó unos días con amigas en Mendoza. (Foto: Instagram/gossipeame - TikTok/ju.y.lo.poggio)
Julieta Poggio pasó unos días con amigas en Mendoza. (Foto: Instagram/gossipeame - TikTok/ju.y.lo.poggio)

Volcánica, siguió: “Sino armate una reunión en tu casa, chupate 20 vinos y quedate matada en el baño vomitando”.

“Armate una reunión en tu casa, chupate 20 vinos y quedate matada en el baño vomitando”.

Además, ironizó al descartar ante Yuyito González que haya cobrado por su presencia en la estancia cuyana top: “Si la contrataron se habrán querido matar, porque mandaron al de seguridad para pedirle que se comporte”.

Más sobre este tema

Camila Homs, Emilia Attias, Julieta Poggio y Brenda Di Aloy en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

De Cami Homs y Emilia Attias a Julieta Poggio y Brenda Di Aloy: las fotos de los looks de los famosos

“¿Imaginen si contrataron a Poggio para que esté a los gritos borracha en el restaurante?”, continuó.

POCHI DESAFIÓ A POGGIO

En su descargo, Poggio había acusado a Pochi de “hacer chimento solo con maldad”, y que eso “le va a a volver”, la panelista afirmó: “No tengo miedo”.

Mirá también

Poggio

Así fue el apasionado reencuentro entre Julieta Poggio y su novio tras su viaje a Nueva York: el video

Entonces recordó: “Ella me bloqueó porque me había llegado muchísima información de ella en ámbitos de la noche... puedo entender que es joven. Lo charlé con ella de manera privada, sin exponerla, se enojó con lo que le dije y me bloqueó”.

“Está bien que la gente la escrache, porque por ser famoso no quiere decir que podes ir por la vida gritando y borracha”, cerró Pochi contra Poggio.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Julieta Poggioempezar el diaMarcia FrisciottiPochi de gossipeamePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit