ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pochi de Gossipeame fulminó a Julieta Poggio: “Está bien que la escrachen”

Marcia Frisciotti reaccionó picantísima al descargo de la ex Gran Hermano 2022, luego de haber publicado un video de ella pasada de copas en una bodega mendocina.

17 de octubre 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video de Julieta Poggio a los gritos y pasada de copas en una bodega de Mendoza que publicó Pochi en su cuenta @Gossipeame desató la indignación de la ex Gran Hermano 2022 en un fuerte descargo, y ahora Marcia Frisciotti redobló su apuesta.

“Me causa gracia que diga ‘a pesar de que soy una persona pública’. No, querida, estabas en un lugar público donde la gente te ve”, comenzó la panelista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Julieta Poggio pasó unos días con amigas en Mendoza. (Foto: Instagram/gossipeame - TikTok/ju.y.lo.poggio)
Julieta Poggio pasó unos días con amigas en Mendoza. (Foto: Instagram/gossipeame - TikTok/ju.y.lo.poggio)

Volcánica, siguió: “Sino armate una reunión en tu casa, chupate 20 vinos y quedate matada en el baño vomitando”.

“Armate una reunión en tu casa, chupate 20 vinos y quedate matada en el baño vomitando”.

Además, ironizó al descartar ante Yuyito González que haya cobrado por su presencia en la estancia cuyana top: “Si la contrataron se habrán querido matar, porque mandaron al de seguridad para pedirle que se comporte”.

Más sobre este tema

Camila Homs, Emilia Attias, Julieta Poggio y Brenda Di Aloy en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

De Cami Homs y Emilia Attias a Julieta Poggio y Brenda Di Aloy: las fotos de los looks de los famosos

“¿Imaginen si contrataron a Poggio para que esté a los gritos borracha en el restaurante?”, continuó.

POCHI DESAFIÓ A POGGIO

En su descargo, Poggio había acusado a Pochi de “hacer chimento solo con maldad”, y que eso “le va a a volver”, la panelista afirmó: “No tengo miedo”.

Mirá también

Poggio

Así fue el apasionado reencuentro entre Julieta Poggio y su novio tras su viaje a Nueva York: el video

Entonces recordó: “Ella me bloqueó porque me había llegado muchísima información de ella en ámbitos de la noche... puedo entender que es joven. Lo charlé con ella de manera privada, sin exponerla, se enojó con lo que le dije y me bloqueó”.

“Está bien que la gente la escrache, porque por ser famoso no quiere decir que podes ir por la vida gritando y borracha”, cerró Pochi contra Poggio.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Julieta Poggioempezar el diaMarcia FrisciottiPochi de gossipeamePortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit