ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio cuando le preguntaron por el poder que tiene la ex de Jorge Lanata

La abogada fue consultada acerca del “poder recíproco” que asegura tener una de las exparejas, Sara Stewart Brown.

17 de octubre 2024, 12:41hs
Video Placeholder
Elba Marcovecchio, Jorge Lanata y Sara Stewart Brown.

Como todas las mañanas desde los últimos días de internación de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habló con la prensa y dio que hablar por su reacción cuando le preguntaron por el supuesto poder que tendría una de sus exparejas.

“Con Lanata tenemos un poder recíproco, el más amplio que pueda existir, que incluye la facultad de revocar otros poderes, en especial con cláusula de irrevocabilidad o inextinguibles para el caso de incapacidad o fallecimiento”, informó Sara Stewart Brown en X.

Sara Stewart Brown en X.
Sara Stewart Brown en X.

“Sara hizo un posteo sobre un revocación de un poder”, le comentaron entonces a la abogada y actual esposa del periodista, quien saludo a los periodistas e ingresó al Hospital Italiano.

Leé también

Jorge Lanata y Romina Manguel

Picante chicana de Romina Manguel sobre los rumores de romance con Jorge Lanata

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO PASÓ LA NOCHE JORGE LANATA

Esta mañana, Elba Marcovecchio contó en televisión cómo pasó la noche Jorge Lanata luego de que lo operaran por cuarta vez desde que está internado en el Hospital Italiano.

“Pasó la noche bien, yo estuve ayer a la noche, el post es lo que a todos nos da un poco de temor. Estoy angustiada porque es mi compañero, es el hombre que amo”, dijo la abogada sobre la salud del periodista.

“Se dijo que las invitaron a retirarse porque habría habido un escándalo...”, le consultó el cronista y ella desmintió: “No, no me crucé con las chicas, para nada, no me crucé con nadie en ningún momento”.

Leé también

Discusión lanata

Así fue la escandalosa discusión entre las hijas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: “Las echaron”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataSara Stewart BrownPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit