ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo gesto de la mamá de la China Suárez con Marcos Ginocchio tras recibirse de abogado

Marcela Riveiro tuvo una actitud con el modelo que reflotó los rumores de romance entre él y su hija.

17 de octubre 2024, 07:10hs
El llamativo gesto de la mamá de China Suárez con Marcos Ginocchio tras recibirse de abogado.

Marcos Ginocchio se recibió de abogado y Marcela Riveiro, la mamá de China Suárez, reaccionó con un gesto hacia él que reflotó los rumores de romance entre el exganador de Gran Hermano 2022 y su hija.

Esto se da a pocos días de que Lauty Gram publicara una foto junto a la China y que, frente a las especulaciones sobre la oficialización dle noviazgo, la propia actriz desmintiera estar en pareja.

Marcos se recibió de abogado.

En este contexto, el comunicador reveló un gesto de Marcela hacia el flamante abogado que llamó la atención ya que, desde hace tiempo, se rumorea que la China y el campeón de Gran Hermano viven un affaire a escondidas.

EL LLAMATIVO GESTO DE LA MAMÁ DE LA CHINA SUÁREZ CON MARCOS GINOCCHIO

Juan Etchegoten reveló un llamativo gesto de Marcela Riveiro, la mamá de China Suárez, con Marcos Ginocchio tras haberse recibido de abogado.

“Yo pregunté si ha pasado algo en las últimas horas, días, entre Euge y Marcos, y esa misma persona que me cuenta cositas no me respondió. ¿Se habrá enojado Marcos con Euge por esa foto? No sé, yo me lo pregunto porque la madre se está queriendo contactar con él y lo empezó a seguir recién ahora...”.

La mamá de China estaría intentando comunicarse con Marcos.

“Muy posiblemente después de esto que estoy contando, lo deje de seguir para no levantar sospechas, pero vos lo estás viendo. Ella lo está siguiendo en este momento y lo comenzó a seguir en las últimas horas”, sentenció el comunicador.

La mamá de China estaría intentando comunicarse con Marcos.

Temas de la nota

Marcela RiveiroChina SuárezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit