ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué piensan sus hijos de sus escándalos con L-Gante y Mauro Icardi

La empresaria habló sobre cómo maneja los rumores y las noticias que circulan sobre su vida y cómo lo conversan en familia.

16 de octubre 2024, 14:59hs
Wanda Nara y sus hijos.
Wanda Nara y sus hijos.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, Wanda Nara reveló qué piensan sus hijos con Maxi López y Mauro Icardi de los escándalos mediáticos y cómo enfrentan las polémicas en familia.

“¿Cómo hacés para contarles a tus hijos lo que se publica de tu vida?”, le preguntaron a la conductora de Bake Off Famosos, quien contestó contundente: “Saben perfectamente que es mentira y quién soy”.

Wanda Nara en sus redes sociales.
Wanda Nara en sus redes sociales.

De esta manera, la empresaria dejó en claro que Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca tienen plena confianza en ella, en medio de la reconociliación con Icardi y los dichos de L-Gante.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está intentando reconociliarse con Mauro Icardi: “Hay mucho amor”

PICANTE FRASE DE L-GANTE CONTRA LOS DICHOS DE WANDA NARA EN SU CONTRA

L-Gante fue picante al responderle a Wanda Nara, quien realizó un posteo en su cuenta de Instagram luego de escuchar sus declaraciones sobre su relación en el programa de Susana Giménez.

Wanda Nara fue durísima contra L-Gante. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara fue durísima contra L-Gante. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“Para mí eso es una actitud de una persona que habla consigo misma, no lo siento dirigido a mí, se lo dice a ella misma”, expresó a Socios del Espectáculo dejando entrever que no toma en cuenta las palabras de la mediática.

Leé también

El contraataque de L-Gante en redes tras el letal posteo de Wanda Nara.

L-Gante arremetió contra Wanda Nara tras su letal posteo: “Doble vida”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit