ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Romina Manguel sobre los rumores de romance con Jorge Lanata

La periodista habló sin filtros sobre los trascendidos de su vínculo con el comunicador y dejó en claro cómo se tomó los rumores.

16 de octubre 2024, 11:16hs
Video Placeholder
Jorge Lanata y Romina Manguel.
Seguinos en Google

Romina Manguel habló con LAM sobre la guerra de Elba Marcovecchio con las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, y lanzó una picante chicana respecto a los rumores de romance.

“Él protege a sus hijas, las ama, como la gran mayoría de los papás que tienen la suerte de tener una relación con los hijos, con idas y vueltas como tienen todos. Claro que no se hubiese casado si hubiera sabido todo esto”, dijo la periodista.

Entonces, reafirmó: “Y mucho menos que estén en una situación tan vulnerable cuando él no las puede defender, pero tienen madres hermosas y enteras y que yo quiero mucho y que soy amiga”.

Romina Manguel habló con LAM de Jorge Lanata.
Romina Manguel habló con LAM de Jorge Lanata.

“A pesar de haber sido la amante de Lanata tanto tiempo, me quieren mucho, las hijas también”, dijo irónica y luego siguió con su humor picante: “Si se hubiese casado conmigo no hubiésemos tenido ese quilombo”.

Leé también

Foto: Web

La impactante foto que subió Bárbara, la hija de Jorge Lanata, junto a su padre desde el hospital

ROMINA MANGUEL DIFERENCIÓ SU VÍNCULO CON LAS HIJAS Y EXESPOSAS DE LANATA DEL DE ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa de América, Romina Manguel diferenció su vínculo con las hijas y exesposas de Jorge Lanata del de Elba Marcovecchio: “Acá no hay partes”.

“Simplemente soy muy amiga hace muchos años, son mi familia y si yo las veo mal voy a estar cerca de Lola, Bárbara, Kiwi y Andrea. A Elba no la conozco, no me pueden pedir que me ponga de su parte porque no la conozco”, sentenció.

Leé también

Jorge Lanata

Un sacerdote habría ido a ver a Jorge Lanata al hospital pero le impidieron la entrada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Romina ManguelJorge LanataLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit