ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman comparó a Elba Marcovecchio con Matías Morla y ella le respondió

El periodista habló sobre la situación en la que quedó la abogada en la puja con las hijas de Jorge Lanata y trazó el paralelismo.

16 de octubre 2024, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La puja que mantienen las hijas de Jorge Lanata con la esposa del periodista, Elba Marcovecchio, llevó a Fabián Doman a comparar a la abogada con su colega Matías Morla por la forma asumiendo un paralelismo entre el conductor de PPT y Diego Maradona.

En diálogo con Ángel de Brito, y frente a Dalma Maradona, Doman fue consultado sobre la situación que se vive en torno a Lanata, y fue contundente a la hora de expresar esta comparación. “Morla... Yo se lo dije a ella”, confesó.

“Lo puedo decir porque se lo dije a Elba en una conversación telefónica, en privado”, aseguró Doman. “Yo se lo dije a Elba, siempre que una mujer que se casa legalmente con un señor con hijos grandes tiene que haber un milagro muy grande para que ese rompecabezas encaje”, recordó.

Video Placeholder

Leé más:

Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

FABIÁN DOMAN COMPARÓ A ELBA MARCOVECCHIO CON EL EXABOGADO DE DIEGO MARADONA

“Vos de movida arrancaste uno a cero abajo. Después de los videos que circularon sos Matías Morla. No hay más batalla, se terminó y ella me dijo ‘te respeto mucho lo que me decís’”, agregó Doman frente a Ángel, que fue cliente de Marcovecchio años atrás.

En LAM, De Brito contó que tras escuchar estas declaraciones se puso en contacto con Marcovecchio para corroborar su veracidad y ella le dijo: “No recuerdo haber charlado con Doman y haber escuchado eso, porque ese día yo estaba llorando cuando hablábamos porque fue el día post los videos que circularon. No me acuerdo de que me haya dicho esa comparación y ciertos consejos”.

No se quedó ahí Marcovecchio, que dijo también: “No te puedo decir que Doman miente, pero no lo recuerdo, pero yo soy la esposa no solo la abogada. No le vendí nada, no le saqué sus empleados para ponerle míos, no me quedé con su marca. Lo que sí, le hice ganar plata”.

Leé más:

Bárbara Lanata reafirmó su acusación de robo contra Elba Marcovecchio: “Los videos…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Fabián DomanElba MarcovecchioJorge LanataMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit