ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman comparó a Elba Marcovecchio con Matías Morla y ella le respondió

El periodista habló sobre la situación en la que quedó la abogada en la puja con las hijas de Jorge Lanata y trazó el paralelismo.

16 de octubre 2024, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La puja que mantienen las hijas de Jorge Lanata con la esposa del periodista, Elba Marcovecchio, llevó a Fabián Doman a comparar a la abogada con su colega Matías Morla por la forma asumiendo un paralelismo entre el conductor de PPT y Diego Maradona.

En diálogo con Ángel de Brito, y frente a Dalma Maradona, Doman fue consultado sobre la situación que se vive en torno a Lanata, y fue contundente a la hora de expresar esta comparación. “Morla... Yo se lo dije a ella”, confesó.

“Lo puedo decir porque se lo dije a Elba en una conversación telefónica, en privado”, aseguró Doman. “Yo se lo dije a Elba, siempre que una mujer que se casa legalmente con un señor con hijos grandes tiene que haber un milagro muy grande para que ese rompecabezas encaje”, recordó.

Video Placeholder

Leé más:

Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

FABIÁN DOMAN COMPARÓ A ELBA MARCOVECCHIO CON EL EXABOGADO DE DIEGO MARADONA

“Vos de movida arrancaste uno a cero abajo. Después de los videos que circularon sos Matías Morla. No hay más batalla, se terminó y ella me dijo ‘te respeto mucho lo que me decís’”, agregó Doman frente a Ángel, que fue cliente de Marcovecchio años atrás.

En LAM, De Brito contó que tras escuchar estas declaraciones se puso en contacto con Marcovecchio para corroborar su veracidad y ella le dijo: “No recuerdo haber charlado con Doman y haber escuchado eso, porque ese día yo estaba llorando cuando hablábamos porque fue el día post los videos que circularon. No me acuerdo de que me haya dicho esa comparación y ciertos consejos”.

No se quedó ahí Marcovecchio, que dijo también: “No te puedo decir que Doman miente, pero no lo recuerdo, pero yo soy la esposa no solo la abogada. No le vendí nada, no le saqué sus empleados para ponerle míos, no me quedé con su marca. Lo que sí, le hice ganar plata”.

Leé más:

Bárbara Lanata reafirmó su acusación de robo contra Elba Marcovecchio: “Los videos…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Fabián DomanElba MarcovecchioJorge LanataMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit