ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman comparó a Elba Marcovecchio con Matías Morla y ella le respondió

El periodista habló sobre la situación en la que quedó la abogada en la puja con las hijas de Jorge Lanata y trazó el paralelismo.

16 de octubre 2024, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La puja que mantienen las hijas de Jorge Lanata con la esposa del periodista, Elba Marcovecchio, llevó a Fabián Doman a comparar a la abogada con su colega Matías Morla por la forma asumiendo un paralelismo entre el conductor de PPT y Diego Maradona.

En diálogo con Ángel de Brito, y frente a Dalma Maradona, Doman fue consultado sobre la situación que se vive en torno a Lanata, y fue contundente a la hora de expresar esta comparación. “Morla... Yo se lo dije a ella”, confesó.

“Lo puedo decir porque se lo dije a Elba en una conversación telefónica, en privado”, aseguró Doman. “Yo se lo dije a Elba, siempre que una mujer que se casa legalmente con un señor con hijos grandes tiene que haber un milagro muy grande para que ese rompecabezas encaje”, recordó.

Video Placeholder

Leé más:

Fuerte pregunta a Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata: “Se habló de cáncer y de tumor, quería corroborar”

FABIÁN DOMAN COMPARÓ A ELBA MARCOVECCHIO CON EL EXABOGADO DE DIEGO MARADONA

“Vos de movida arrancaste uno a cero abajo. Después de los videos que circularon sos Matías Morla. No hay más batalla, se terminó y ella me dijo ‘te respeto mucho lo que me decís’”, agregó Doman frente a Ángel, que fue cliente de Marcovecchio años atrás.

En LAM, De Brito contó que tras escuchar estas declaraciones se puso en contacto con Marcovecchio para corroborar su veracidad y ella le dijo: “No recuerdo haber charlado con Doman y haber escuchado eso, porque ese día yo estaba llorando cuando hablábamos porque fue el día post los videos que circularon. No me acuerdo de que me haya dicho esa comparación y ciertos consejos”.

No se quedó ahí Marcovecchio, que dijo también: “No te puedo decir que Doman miente, pero no lo recuerdo, pero yo soy la esposa no solo la abogada. No le vendí nada, no le saqué sus empleados para ponerle míos, no me quedé con su marca. Lo que sí, le hice ganar plata”.

Leé más:

Bárbara Lanata reafirmó su acusación de robo contra Elba Marcovecchio: “Los videos…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Fabián DomanElba MarcovecchioJorge LanataMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit