ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vocero presidencial cruzó a Lali Espósito por Fanático, su tema dedicado a Javier Milei

Manuel Adorni fue contundente en Empezar el Día tras escuchar al aire Fanático, el hit de la cantante. Además se refirió a la polémica con Diego Maradona.

16 de octubre 2024, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Lali Espósito lanzó Fanático de inmediato en las redes sociales concluyeron que estaba dedicado a Javier Milei, y luego de la pícara ambigüedad de la cantante el vocero presidencial la cruzó al hueso.

Picante, primero Manuel Adorni admitió a carcajada limpia que no vio ni escuchó el tema y remató: “Qué pena, qué dolor, qué tristeza, como decía Lali”.

Y cuando estaba por dar el asunto por cerrado, la producción de Empezar el Día puso al aire un fragmento del videoclip de Mariana Espósito.

Más sobre este tema

Lali Espósito y Susana Giménez debatieron sobre política: qué une a la diva con Pedro Rosemblat.

Lali Espósito debatió con Susana Giménez sobre política y la diva le blanqueó qué piensa de Pedro Rosemblat

De ahí en más los gestos de desagrado y sorpresa del funcionario fueron elocuentes, y Yuyito González, la primera dama, remató indignada con las imágenes: “Lo más gracioso es que está grabado en un depósito, pero después no entendí nada”.

Su coreografía para el clip de "Mil horas". (Fuente: captura YouTube)
Su coreografía para el clip de "Mil horas". (Fuente: captura YouTube)

EL ÁCIDO COMENTARIO DEL VOCERO PRESIDENCIAL SOBRE LALI ESPÓSITO

“Creo que hay que bajar un poco el dramatismo”, comenzó Adorni.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand, Yuyito González y Javier Milei

¿Lali Espósito le dedicó Fanático a Javier Milei?: la fuerte respuesta

“Obvio, no es de mi generación. Es música que no me gusta. Es un estilo de música que yo aborrezco”, siguió.

“Obvio, Lali no es de mi generación. Es música que no me gusta. Es un estilo de música que yo aborrezco”, siguió.

En ese punto se explayó: “Tiene millones de fanáticos, es una artista de primera línea y puede tener sus propias opiniones. Todo el debate que se da detrás de algunas cuestiones está bueno debatirlas. Si en algún momento recibió fondos públicos no está mal que se muestre”.

El vocero presidencial cruzó a Lali Espósito por Fanático, su tema dedicado a Javier Milei

“Y si tenés alguna especie de preferencia para mostrar algún caso de violencia de género, y no mostrar otros, está bueno mostrarlo y nadie se tiene que sentir ofendido por eso”.

MANUEL ADORNI ACLARÓ SU OMISIÓN A DIEGO MARADONA EN EL DÍA DEL ZURDO

El 13 de agosto Manuel Adorni había conmemorado el Día del Zurdo en la conferencia de prensa, y generó polémica al haber omitido mencionar a Diego Maradona.

Video Placeholder
Qué había dicho Manuel Adorni sobre Diego Maradona.

Por eso recordó el episodio que se viralizó y enfureció a Dalma y a Gianinna Maradona: “Esa pregunta me la hizo una periodista que tuvo el atrevimiento de hablar sin el micrófono. Y en la sala cuando no tenés el micrófono la cámara no te enfoca, y parece que hablo solo”.

Video Placeholder
El vocero presidencial les respondió a Dalma y Gianinna Maradona.

“Era una periodista muy maradoniana y nombré deportistas contemporáneos. No fue por omitir a Maradona, y para chicanearla a ella le dije ‘¿quién era zurdo?’. Y como eso no se vio quedó como que chicaneaba a Maradona”.

Al final, Yuyito le contó que Dalma lo había calificado de Muppet, y Manuel Adorni fue contundente contra las hijas de Maradona: “Ellas se equivocaron”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Manuel AdorniDiego Maradonalali espositoMariana EspositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit