ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vocero presidencial cruzó a Lali Espósito por Fanático, su tema dedicado a Javier Milei

Manuel Adorni fue contundente en Empezar el Día tras escuchar al aire Fanático, el hit de la cantante. Además se refirió a la polémica con Diego Maradona.

16 de octubre 2024, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Lali Espósito lanzó Fanático de inmediato en las redes sociales concluyeron que estaba dedicado a Javier Milei, y luego de la pícara ambigüedad de la cantante el vocero presidencial la cruzó al hueso.

Picante, primero Manuel Adorni admitió a carcajada limpia que no vio ni escuchó el tema y remató: “Qué pena, qué dolor, qué tristeza, como decía Lali”.

Y cuando estaba por dar el asunto por cerrado, la producción de Empezar el Día puso al aire un fragmento del videoclip de Mariana Espósito.

Más sobre este tema

Lali Espósito y Susana Giménez debatieron sobre política: qué une a la diva con Pedro Rosemblat.

Lali Espósito debatió con Susana Giménez sobre política y la diva le blanqueó qué piensa de Pedro Rosemblat

De ahí en más los gestos de desagrado y sorpresa del funcionario fueron elocuentes, y Yuyito González, la primera dama, remató indignada con las imágenes: “Lo más gracioso es que está grabado en un depósito, pero después no entendí nada”.

Su coreografía para el clip de "Mil horas". (Fuente: captura YouTube)
Su coreografía para el clip de "Mil horas". (Fuente: captura YouTube)

EL ÁCIDO COMENTARIO DEL VOCERO PRESIDENCIAL SOBRE LALI ESPÓSITO

“Creo que hay que bajar un poco el dramatismo”, comenzó Adorni.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand, Yuyito González y Javier Milei

¿Lali Espósito le dedicó Fanático a Javier Milei?: la fuerte respuesta

“Obvio, no es de mi generación. Es música que no me gusta. Es un estilo de música que yo aborrezco”, siguió.

“Obvio, Lali no es de mi generación. Es música que no me gusta. Es un estilo de música que yo aborrezco”, siguió.

En ese punto se explayó: “Tiene millones de fanáticos, es una artista de primera línea y puede tener sus propias opiniones. Todo el debate que se da detrás de algunas cuestiones está bueno debatirlas. Si en algún momento recibió fondos públicos no está mal que se muestre”.

El vocero presidencial cruzó a Lali Espósito por Fanático, su tema dedicado a Javier Milei

“Y si tenés alguna especie de preferencia para mostrar algún caso de violencia de género, y no mostrar otros, está bueno mostrarlo y nadie se tiene que sentir ofendido por eso”.

MANUEL ADORNI ACLARÓ SU OMISIÓN A DIEGO MARADONA EN EL DÍA DEL ZURDO

El 13 de agosto Manuel Adorni había conmemorado el Día del Zurdo en la conferencia de prensa, y generó polémica al haber omitido mencionar a Diego Maradona.

Video Placeholder
Qué había dicho Manuel Adorni sobre Diego Maradona.

Por eso recordó el episodio que se viralizó y enfureció a Dalma y a Gianinna Maradona: “Esa pregunta me la hizo una periodista que tuvo el atrevimiento de hablar sin el micrófono. Y en la sala cuando no tenés el micrófono la cámara no te enfoca, y parece que hablo solo”.

Video Placeholder
El vocero presidencial les respondió a Dalma y Gianinna Maradona.

“Era una periodista muy maradoniana y nombré deportistas contemporáneos. No fue por omitir a Maradona, y para chicanearla a ella le dije ‘¿quién era zurdo?’. Y como eso no se vio quedó como que chicaneaba a Maradona”.

Al final, Yuyito le contó que Dalma lo había calificado de Muppet, y Manuel Adorni fue contundente contra las hijas de Maradona: “Ellas se equivocaron”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Manuel AdorniDiego Maradonalali espositoMariana EspositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit