ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de L-Gante tras el picante posteo de su ex, Tamara Báez, y el conflicto con Wanda Nara

El cantante dio que hablar con su picante posteo, a poco de las repercusiones que despertó su foto muy acaramelado con Agustina Flores, la exnovia de El Noba, y sus dichos sobre la empresaria.

16 de octubre 2024, 18:48hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En los últimos días, Elián “L-Gante” Valenzuela se convirtió en noticia por las últimas novedades sobre su causa judicial, sus polémicos dichos sobre su relación con Wanda Nara, la foto muy acaramelado con Agustina Flores, la exnovia de El Noba, y el picante posteo que compartió Tamara Báez, su expareja y madre de su hija, Jamaica.

Y fue en medio de este contexto, que el cantante dio que hablar con su sugestiva publicación en las redes: “Manito para abajo para esa gente que no te envía ni un ‘¿cómo estás?’, pero para saltar a hablar de cosas que ni saben son las primeras”, expresó, visiblemente enojado.

Además, el joven acompañó sus palabras con una foto en blanco y negro, con el pulgar de su mano para abajo, y sin ahondar sobre a quién estaba dirigido su comentario.

¿A quién iba dirigido el posteo de L-Gante?

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante y Wanda Nara.

Contundente respuesta de L-Gante a Wanda Nara tras el escándalo

EL PICANTE POSTEO DE TAMARA BÁEZ TRAS LA FOTO SÚPER ÍNTIMA QUE SUBIÓ L-GANTE CON LA EXNOVIA DE EL NOBA

Luego de las repercusiones que despertó la foto muy sensual de L-Gante con Agustina Flores, quien había estado en pareja con el recordado El Noba (el músico que murió en junio del 2022), Tamara Báez dio que hablar con el picante posteo que compartió en las redes.

La ex de L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, posteó una sugestiva frase que dice “hagan las cosas bien, la vida devuelve todo”, que acompañó con unas contundentes palabras. “Respeten a los que están y a los que se fueron. No sean tan ‘chuku’ que dan demasiado rechazo”, se leyó en su publicación, tal como lo reflejó Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame (y panelista de Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González todas las mañanas por Ciudad Magazine).

La polémica se da porque L-Gante era muy amigo en vida de Lautaro René Coronel, el referente del RKT fallecido a mediados de 2022, y la morocha fue la última novia del El Noba. Además, según contó Pepe Ochoa en EL Ejército de LAM “la relación viene desde hace un tiempo”, y de hecho los habían visto cenando en San Vicente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Wanda Nara y L-Gante.

L-Gante contó su verdad sobre la relación con Wanda Nara: “Para que dejen de romper”

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit