ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de L-Gante tras el picante posteo de su ex, Tamara Báez, y el conflicto con Wanda Nara

El cantante dio que hablar con su picante posteo, a poco de las repercusiones que despertó su foto muy acaramelado con Agustina Flores, la exnovia de El Noba, y sus dichos sobre la empresaria.

16 de octubre 2024, 18:48hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En los últimos días, Elián “L-Gante” Valenzuela se convirtió en noticia por las últimas novedades sobre su causa judicial, sus polémicos dichos sobre su relación con Wanda Nara, la foto muy acaramelado con Agustina Flores, la exnovia de El Noba, y el picante posteo que compartió Tamara Báez, su expareja y madre de su hija, Jamaica.

Y fue en medio de este contexto, que el cantante dio que hablar con su sugestiva publicación en las redes: “Manito para abajo para esa gente que no te envía ni un ‘¿cómo estás?’, pero para saltar a hablar de cosas que ni saben son las primeras”, expresó, visiblemente enojado.

Además, el joven acompañó sus palabras con una foto en blanco y negro, con el pulgar de su mano para abajo, y sin ahondar sobre a quién estaba dirigido su comentario.

¿A quién iba dirigido el posteo de L-Gante?

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante y Wanda Nara.

Contundente respuesta de L-Gante a Wanda Nara tras el escándalo

EL PICANTE POSTEO DE TAMARA BÁEZ TRAS LA FOTO SÚPER ÍNTIMA QUE SUBIÓ L-GANTE CON LA EXNOVIA DE EL NOBA

Luego de las repercusiones que despertó la foto muy sensual de L-Gante con Agustina Flores, quien había estado en pareja con el recordado El Noba (el músico que murió en junio del 2022), Tamara Báez dio que hablar con el picante posteo que compartió en las redes.

La ex de L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, posteó una sugestiva frase que dice “hagan las cosas bien, la vida devuelve todo”, que acompañó con unas contundentes palabras. “Respeten a los que están y a los que se fueron. No sean tan ‘chuku’ que dan demasiado rechazo”, se leyó en su publicación, tal como lo reflejó Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame (y panelista de Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González todas las mañanas por Ciudad Magazine).

La polémica se da porque L-Gante era muy amigo en vida de Lautaro René Coronel, el referente del RKT fallecido a mediados de 2022, y la morocha fue la última novia del El Noba. Además, según contó Pepe Ochoa en EL Ejército de LAM “la relación viene desde hace un tiempo”, y de hecho los habían visto cenando en San Vicente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Wanda Nara y L-Gante.

L-Gante contó su verdad sobre la relación con Wanda Nara: “Para que dejen de romper”

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit