ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Crescenti habló del estado en el que se encontraba Liam Payne cuando llegó el SAME

El titular del SAME dio detalles del escenario con el que se encontró, a poco de que el exintegrante de One Direction cayera desde un tercer piso de un hotel en Palermo.

16 de octubre 2024, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que causó la noticia sobre la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de que tenía 31 años y que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo este miércoles, Alberto Crescenti (titular del SAME) habló del estado en el que se encontraba el joven cuando arribó la ambulancia.

“A las 17.04, a través del sistema 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección de un hotel, que se llama Casa Sur. A las 17.11, a los 7 minutos, arribó un equipo de cercanía del SAME, comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos que era el excantante de un conjunto musical”, comenzó diciendo Crescenti en diálogo con TN Central.

“Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar fallecimiento. No hubo posibilidad de hacer nada. Tenía lesiones gravísimas después de caer de un tercer piso”, agregó.

Más sobre este tema

El llamado al 911 del encargado del hotel en el que murió Liam Payne

“Está sobrepasado de droga y alcohol”: el audio del llamado al 911 por Liam Payne

Foto: Web
Foto: Web

“El hecho nuestro fue rápidamente acudir al lugar y tratar de prestar la primera atención, y se lo podía reanimar, pero vuelvo a repetir: las lesiones que presentaban eran incompatibles con la vida, producto de la caída”, siguió.

Más sobre este tema

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

En cuanto a los detalles de cómo fue su caída, Alberto informó: “Tenemos que esperar la autopsia para no adelantarnos, pero de acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía fractura de base de cráneo. O sea, lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.

Más sobre este tema

Así quedó la habitación de Liam Payne

Destrozada: cómo quedó la habitación de Liam Payne antes de caer desde el tercer piso

Y cerró: “Ahora ya trabaja el fiscal, la jurisdicción de la zona y bueno, después viene la pericia respectiva y la autopsia. Un tercer piso son unos 13, 14 metros. Y si es caída libre, y no hay nada que lo atenúe la caída, es un golpe prácticamente mortal”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijeron del SAME sobre la muerte de Liam Payne

Murió Liam Payne: el ex One Direction cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo

EL VIDEO DE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE LIAM PAYNE, CON SUS FANS EN BUENOS AIRES, ANTES DE SU TRÁGICA MUERTE

La muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de que tenía 31 años, conmocionó al país tras conocerse la noticia que cayó desde un tercer piso de un hotel en Palermo.

Más sobre este tema

Quién era Liam Payne

Quién era Liam Payne: del tercer puesto en un reality a estrella pop con One direction

Y en medio de las últimas novedades sobre sus decesos y mientras se intenta investigar las causas de este fatal desenlace, en las redes se viralizó un video con su última aparición pública en Buenos Aires, donde se lo vio muy cómplice con sus fanáticos.

“Liam en el Movistar Arena para el show de Niall en Buenos Aires, Argentina”, se leyó en el posteo que compartio la cuenta de Instagram @liampayneargentinaa, donde se lo ve bailando y sacándose fotos con sus seguidores.

Video Placeholder

Por su parte, Estefi Berardi también difundió la imagen que subió Payne junto a una mujer en las redes: “Hace dos horas se lo veía bien. ¿Qué le habrá pasado?”, quiso saber la panelista de Poco correctos, el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Liam PayneOne DirectionAlberto CrescentiTN

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit