ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González fulminó a Mirtha Legrand por criticar su noviazgo con Javier Milei

La conductora Empezar el Día se hartó de los dichos de Chiquita.

15 de octubre 2024, 16:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y Yuyito González.
Seguinos en

Mirtha Legrand volvió a opinar del noviazgo de Javier Milei y Yuyito González en una entrevista con La Nación y la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) le contestó.

“Ya estuvo el presidente en mi programa, no creo que vuelva. A ‘Yuyo’ la tuve sola, que todavía no salía con el presidente”, dijo la conductora de La Noche de Mirtha y entonces comentó: “¡Qué rara esa pareja! ¿no?”.

Mirtha Legrand habló de Javier Milei y Yuyito González.
Mirtha Legrand habló de Javier Milei y Yuyito González.

“¿Esta también es rara? ¿Más rara que la anterior?”, repreguntó el periodista y entonces la ‘Chiqui’ explicó: “Lo que dije esa vez de Javier y Fátima lo dije como para mí y ellos lo escucharon”.

Leé también

Yuyito González sobre Susana Giménez y Javier Milei

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

YUYITO GONZÁLEZ LE RESPONDIÓ A MIRTHA LEGRAND LOS DICHOS DE SU PAREJA CON JAVIER MILEI

Yuyito González le respondió a Mirtha Legrand los dichos sobre cómo ve su relación con Javier Milei: “A mí todo me viene bien hasta que me critican el vínculo”.

“Yo creo que somos una pareja rara porque nos amamos, respetamos, halagamos tanto uno al otro, que a la gente le parece raro; parece que la gente no estuviera acostumbrada a estar enamorada”, lanzó sin filtros.

Yuyito González habló con Intrusos y le respondió a Mirtha Legrand.
Yuyito González habló con Intrusos y le respondió a Mirtha Legrand.

Entonces, la conductora del programa de Ciudad Magazine cerró: “O que le diera bronca que haya gente que esté enamorada. Qué mal que está la gente para andar vaticinando cosas horribles sobre la felicidad de otro. Estoy perdiéndole un poco el rumbo a Mirtha y cuáles son sus parámetros de raros y no raros”.

Leé también

Yuyito y Milei

Javier Milei habló por primera vez de su romance con Yuyito González y confesó cuándo se enamoró de ella

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Yuyito GonzálezMirtha LegrandJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit