ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González fulminó a Mirtha Legrand por criticar su noviazgo con Javier Milei

La conductora Empezar el Día se hartó de los dichos de Chiquita.

15 de octubre 2024, 16:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y Yuyito González.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a opinar del noviazgo de Javier Milei y Yuyito González en una entrevista con La Nación y la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) le contestó.

“Ya estuvo el presidente en mi programa, no creo que vuelva. A ‘Yuyo’ la tuve sola, que todavía no salía con el presidente”, dijo la conductora de La Noche de Mirtha y entonces comentó: “¡Qué rara esa pareja! ¿no?”.

Mirtha Legrand habló de Javier Milei y Yuyito González.
Mirtha Legrand habló de Javier Milei y Yuyito González.

“¿Esta también es rara? ¿Más rara que la anterior?”, repreguntó el periodista y entonces la ‘Chiqui’ explicó: “Lo que dije esa vez de Javier y Fátima lo dije como para mí y ellos lo escucharon”.

Leé también

Yuyito González sobre Susana Giménez y Javier Milei

Qué dijo Yuyito González de la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

YUYITO GONZÁLEZ LE RESPONDIÓ A MIRTHA LEGRAND LOS DICHOS DE SU PAREJA CON JAVIER MILEI

Yuyito González le respondió a Mirtha Legrand los dichos sobre cómo ve su relación con Javier Milei: “A mí todo me viene bien hasta que me critican el vínculo”.

“Yo creo que somos una pareja rara porque nos amamos, respetamos, halagamos tanto uno al otro, que a la gente le parece raro; parece que la gente no estuviera acostumbrada a estar enamorada”, lanzó sin filtros.

Yuyito González habló con Intrusos y le respondió a Mirtha Legrand.
Yuyito González habló con Intrusos y le respondió a Mirtha Legrand.

Entonces, la conductora del programa de Ciudad Magazine cerró: “O que le diera bronca que haya gente que esté enamorada. Qué mal que está la gente para andar vaticinando cosas horribles sobre la felicidad de otro. Estoy perdiéndole un poco el rumbo a Mirtha y cuáles son sus parámetros de raros y no raros”.

Leé también

Yuyito y Milei

Javier Milei habló por primera vez de su romance con Yuyito González y confesó cuándo se enamoró de ella

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yuyito GonzálezMirtha LegrandJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit