ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sacerdote habría ido a ver a Jorge Lanata al hospital pero le impidieron la entrada

El periodista está internado desde el pasado 14 de junio y pelea por su vida.

15 de octubre 2024, 17:39hs
Video Placeholder
Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Jorge Lanata está internado desde el 14 de junio y, tras la última intervención en el Hospital Italiano, Marcela Tauro reveló información sobre la guerra entre Elba Marcovecchio y las hijas del periodista, Bárbara y Lola.

“Hoy me contaron que fue un sacerdote y que no lo dejaron entrar, supuetamente le iría a dar la bendición”, dijo la panelista y luego agregó: “Elba sí se habría confesado, la vieron mal, triste y llorando”.

Cabe recordar que Jorge volvió a ser operado la mañana del último lunes por su cuadro de isquemia intestinal; la primera cirugía fue el miércoles pasado y en las últimas horas dieron a conocer el nuevo parte médico.

Leé también

Rodrigo Lussich contra Elba Marcovecchio

Rodrigo Lussich cuestionó a Elba Marcovecchio por echar a los colaboradores de Lanata

QUÉ DICE EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA

Marcela Tauro leyó en el programa de América qué dice el último parte médico de Jorge Lanata: “Presentó isquemia intestinal, una serie de afecciones produjo la disminución de flujo sanguíneo intestinal”.

“Tiene muerte del tejido lo cual requirió una yeyunostomía, se le colocó un stent, revascularización, angioplastía, trombectomia, embolectomía, rrtrotomia, laparoscopía exploratoria”, siguió la panelista.

Foto: Web
Foto: Web

Entonces, agregó: “Y una resección intestinal interrumpida por paro cardíaco no se pudo anticoagular y tampoco colocar stent farmacológico”.

“Quienes lo asisten son siete especialistas un cirujano, cirujano vascular, médico de cuidados intensivos, radiólogos intervencionistas, gastroenterólogo y especialista en urgencias”, cerró Tauro.

Leé también

Las hijas de Jorge Lanata contra Elba Marcovecchio

La llamativa maniobra para que Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata no se crucen en el hospital

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge LanataIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit