ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A días de dar a luz, Morena Rial demandó a un integrante de LAM: los motivos

El abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla explicó en detalle por qué deberán declarar todos los panelistas.

15 de octubre 2024, 00:54hs
Video Placeholder

A una semana de dar a luz a su hijo Amadeo, Morena Rial ya está de vuelta en la arena judicial donde, de la mano de su abogado Alejandro Cipolla, con quien demandó a uno de los panelistas de LAM por haberla involucrado sin pruebas en un delito.

En Gossip (Net) revelaron que el panelista en cuestión es Pepe Ochoa, que también se encarga de las redes sociales del ciclo, y es apodado “suricata” por Ángel de Brito involucró a Morena en un supuesto falso secuestro aduciendo que ella utilizó esa situación para exigirle dinero al padre de su primogénito, Facundo Ambrosioni.

A días de dar a luz, Morena Rial demandó a un integrante de LAM: los motivos

En una story de Cipolla que Morena replicó en sus redes se podía leer: “Listo, denuncia terminada. Los que hablaron pavadas de More Rial, nos vemos en Tribunales”. En letra sobreimpresa, la hija de Jorge Rial agregó: “Y sino, que lo demuestren, amor”.

Video Placeholder

Leé más:

La decisión de Jorge Rial sobre Morena tras el nacimiento de su segundo hijo

POR QUÉ MORENA RIAL DEMANDÓ A PEPE OCHOA DE LAM

Acá están las textuales del señor Ochoa que había dicho ‘El verdadero quilombo con Facundo, el papá de su hijo, es porque Morena habría fingido un secuestro de su propio hijo para que le den plata con el hijo’ (…) ‘las frases no solo que son una falacia aberrante, sino que configuran una calumnia e injuria más que mi asistida es persona de exposición pública’”, leyó al aire Pilar Smith.

“Él no usó el condicional, lo dio como una afirmación y por eso dijo después que Facundo se quedó con Francesco, cosa que es falsa”, dijo al aire Cipolla. “Una cosa es hablar en supuestos, y otra afirmativamente. Él dijo ‘habría’. En la utilización del verbo ya está dando por hecha una circunstancia”, dijo el abogado.

Video Placeholder

“El condicional es como se hace una denuncia. Se tiene que decir ‘supuestamente a mí me llegó’ y ahí estás plantando la duda. Esto es un hilo muy fino que tienen que utilizar los periodistas, y él quizá no tiene mucha experiencia como periodista por eso es que da una información sin chequear y sin que haya una denuncia policial. Es peligroso”, explicó el abogado.

Leé más:

More Rial enterneció a sus seguidores al mostrarse con su bebé a upa, tras regresar a su casa: “Amadeo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

More RialMorena RialPepe OchoademandaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos
  • La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza
  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit