ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Juana Viale ante la patología que afecta a los niños que usan celulares

La conductora de Almorzando con Juana se quedó atónita ante la afirmación de la doctora Stella Maris Cuevas.

14 de octubre 2024, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de sus habituales mesazas con artistas, la producción de Almorzando con Juana Viale también convoca a profesionales de la salud para alertar a los argentinos sobre posibles problemas de salud a futuro, como hizo este domingo la doctora Stella Maris Cuevas (MN 81701).

La otorrinolaringóloga y alergista observó cuidadosamente la conversación que se daba entre Axel y Juana Viale sobre las responsabilidades de los padres a la hora de controlar el uso de teléfonos celulares en menores de edad y los puso alerta acerca de una patología que ocasionan estos artefactos.

“Yo creo que hay que poner límites. Yo creo que la pandemia nos llevó al uso de las tablets y de los celulares. Pero los celulares están trayendo problemas tremendos a nivel familia, se deja de compartir. De hecho, en una sobremesa quizás todos estamos con un celular”, advirtió la especialista.

Video Placeholder

Leé más:

Jimena Monteverde sufrió un blooper “a lo Kim Basinger” frente a Juana Viale: “Si se escapa, picos de rating”

QUÉ DATO SORPRENDIÓ A MÁS NO PODER A JUANA VIALE SOBRE LOS CELULARES Y LA SALUD

“Por otro lado, también las ondas electromagnéticas que nos tiran los celulares. Hoy hay un montón de patologías producidas por el exceso de ondas electromagnéticas que recibimos en el cuerpo. Por ejemplo, hay células neoplásicas porque el cráneo de los chiquitos es muy finito”, comenzó diciendo Stella Maris.

“Hay una patología que se ve muchísimo, que es el neurinoma del nervio acústico del octavo par, que es el nervio auditivo. Eso es muy común hoy verlo”, señaló. “Hay estadísticas hechas y hay neurólogos y otoneurólogos especializados que están tratando de que el Ministerio de Salud y que todo el medio ambiental esté en contacto con esto y sepa todos los daños que nos está ocasionando el uso y abuso del celular”, agregó la doctora.

Juana Viale (Foto: eltrece)
Juana Viale (Foto: eltrece)

“Vos le sacás a un niño un celular y el chico va a estar apático, irascible, enojado. De hecho, hay trabajos que dicen que si vos le decís a un chico ‘Mirá, no vas a tener relaciones sexuales o te doy el celular?’ Y por ahí prefieren el celular a las relaciones sexuales”, cerró la profesional, para ejemplificar el grado de adicción que generan estos dispositivos.

Leé más:

El Puma Goity explotó al ver el menú de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: “Lo que sobró de MIrtha”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Juana Vialetelefonopatologíascelulares

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit