ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Juana Viale ante la patología que afecta a los niños que usan celulares

La conductora de Almorzando con Juana se quedó atónita ante la afirmación de la doctora Stella Maris Cuevas.

14 de octubre 2024, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de sus habituales mesazas con artistas, la producción de Almorzando con Juana Viale también convoca a profesionales de la salud para alertar a los argentinos sobre posibles problemas de salud a futuro, como hizo este domingo la doctora Stella Maris Cuevas (MN 81701).

La otorrinolaringóloga y alergista observó cuidadosamente la conversación que se daba entre Axel y Juana Viale sobre las responsabilidades de los padres a la hora de controlar el uso de teléfonos celulares en menores de edad y los puso alerta acerca de una patología que ocasionan estos artefactos.

“Yo creo que hay que poner límites. Yo creo que la pandemia nos llevó al uso de las tablets y de los celulares. Pero los celulares están trayendo problemas tremendos a nivel familia, se deja de compartir. De hecho, en una sobremesa quizás todos estamos con un celular”, advirtió la especialista.

Video Placeholder

Leé más:

Jimena Monteverde sufrió un blooper “a lo Kim Basinger” frente a Juana Viale: “Si se escapa, picos de rating”

QUÉ DATO SORPRENDIÓ A MÁS NO PODER A JUANA VIALE SOBRE LOS CELULARES Y LA SALUD

“Por otro lado, también las ondas electromagnéticas que nos tiran los celulares. Hoy hay un montón de patologías producidas por el exceso de ondas electromagnéticas que recibimos en el cuerpo. Por ejemplo, hay células neoplásicas porque el cráneo de los chiquitos es muy finito”, comenzó diciendo Stella Maris.

“Hay una patología que se ve muchísimo, que es el neurinoma del nervio acústico del octavo par, que es el nervio auditivo. Eso es muy común hoy verlo”, señaló. “Hay estadísticas hechas y hay neurólogos y otoneurólogos especializados que están tratando de que el Ministerio de Salud y que todo el medio ambiental esté en contacto con esto y sepa todos los daños que nos está ocasionando el uso y abuso del celular”, agregó la doctora.

Juana Viale (Foto: eltrece)
Juana Viale (Foto: eltrece)

“Vos le sacás a un niño un celular y el chico va a estar apático, irascible, enojado. De hecho, hay trabajos que dicen que si vos le decís a un chico ‘Mirá, no vas a tener relaciones sexuales o te doy el celular?’ Y por ahí prefieren el celular a las relaciones sexuales”, cerró la profesional, para ejemplificar el grado de adicción que generan estos dispositivos.

Leé más:

El Puma Goity explotó al ver el menú de Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: “Lo que sobró de MIrtha”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Juana Vialetelefonopatologíascelulares

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit