ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Colapinto expuso a Lali Espósito y explotaron las redes

El piloto de Fórmula 1 habló de la cantante en un programa español.

14 de octubre 2024, 00:30hs
Franco Colapinto sorprendió en vivo con un chiste que involucra a Lali Espósito.
Franco Colapinto sorprendió en vivo con un chiste que involucra a Lali Espósito.
Seguinos en Google

Franco Colapinto, piloto de carreras argentino que la rompe en la Fórmula 1, visitó El Hormiguero, uno de los programas más importantes de España, al que también asistió Lali Espósito.

En confianza con el conductor, el deportista le contó que quería llevarle un regalo, pero no sabía qué. Y rememoró el paso de la cantante argentina por el ciclo, que en ese entonces se puso en el centro de la escena porque se lució preparando un fernet en una botella cortada.

Lali en El Hormiguero.
Lali en El Hormiguero.

“¿El fernet es un dulce?”, le preguntaron a Colapinto. “Si ya chupaste. Te vi chupado acá con Lali, todo borracho. Te hizo un viajero. Te quemó los bordes para que no te cortes los labios”, expresó el deportista, entre risas.

¿A FRANCO COLAPINTO LE GUSTA EL FERNET?

Franco Colapinto aprovechó la oportunidad para contar que el fernet le gusta, pero le resulta muy fuerte.

“Estaba fuerte el fernet. Yo lo vi y dije ‘te voy a traer algo argentino’. Dije ‘un mate ahora, a las diez y media de la noche, no dormimos hasta pasado mañana’. Un fernet te deja medio KO, más a mí que me pega fuerte”, cerró, divertido.

Lali en El Hormiguero recordando cuando Lali visitó el programa.
Lali en El Hormiguero recordando cuando Lali visitó el programa.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Franco Colapintolali espositoEl hormigueroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit