ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de L-Gante en el programa de Susana Giménez

La empresaria no pasó por alto los dichos del cantante y fue letal con su publicación en las redes. ¡Mirá qué dijo!

14 de octubre 2024, 13:00hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de que L-Gante sorprendiera al hablar de su relación con Wanda Nara en el programa de Susana Giménez, la empresaria (que había despertado rumores de reconciliación con Mauro Icardi al intercambiar sugestivos posteos juntos) dio que hablar con su lapidario posteo dedicado al cantante.

“Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida”, comenzó diciendo Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories: Y agregó, con un emoji de un corazoncito rojo: “Cuando habla el despechado, la verdad se calla”.

“Ojalá, una vez más, te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, cerró, la hermana de Zaira Nara, con el emoji de la balanza de la Justicia, en medio del juicio oral que se está llevando adelante en la causa del músico, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Cabe destacar que el joven había dado que hablar al ser indagado por su vínculo con la conductora de Bake Off Famosos: “Pasaron muchas cosas”, lanzó. Y cuando la diva de los teléfonos recordó que Wanda le había contado que sólo mantenía una amistad con él, L-Gante cerró, sin filtro: “Pasa que está Icardi en la casa, ¿qué te iba a decir? Mirá si viene y dice algo. Después tiene que volver a la casa y está el marido. Es raro”.

Wanda Nara: “Ojalá, una vez más, te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”.

Leé más

L-Gante reveló si está enamorado de Wanda Nara y chicaneó a Mauro Icardi

L-Gante reveló si está enamorado de Wanda Nara y fue picante con Mauro Icardi

EL PÍCARO GESTO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI QUE ALIMENTÓ LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Luego del contundente posteo que compartió Mauro Icardi, muy acaramelado con Wanda Nara (que tomó especial repercusión debido a que, días atrás, la empresaria ahondó en la separación en el programa de Susana Giménez), otra imagen alimentó rumores de reconciliacion.

Se trata de la foto que subió Wanda a Instagram Stories donde se la ve en un momento intimidad familiar mientras Mauro prepara un asado para todos: “Mi asador”, escribió la hermana de Zaira Nara, pícara.

Horas antes, Mauro compartió en su cuenta personal de Instagram algunas postales en la que se lo ve abrazando a Wanda (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), mientras ella posa frente a un espejo de la casa que tienen en su casa de Argentina. “Espejito, espejito… ¡Todavía no entendieron, y siguen sin entender, que representan todo lo que no queremos ser! @wanda_nara, buen día”, escribió el deportista, con un emoji de un corazoncito, dando a entender que su historia de amor sigue sumando más capítulos.

La publicación de Wanda Nara.
La publicación de Wanda Nara.
La publicación de Wanda Nara.
La publicación de Wanda Nara.

Leé más

El contundente mensaje de Mauro Icardi tras la foto de Wanda Nara a los besos con L-Gante

El contundente mensaje de Mauro Icardi tras la foto de Wanda Nara a los besos con L-Gante

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit