ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario posteo de Wanda Nara tras las declaraciones de L-Gante en el programa de Susana Giménez

La empresaria no pasó por alto los dichos del cantante y fue letal con su publicación en las redes. ¡Mirá qué dijo!

14 de octubre 2024, 13:00hs
Fotos: Web
Fotos: Web

Luego de que L-Gante sorprendiera al hablar de su relación con Wanda Nara en el programa de Susana Giménez, la empresaria (que había despertado rumores de reconciliación con Mauro Icardi al intercambiar sugestivos posteos juntos) dio que hablar con su lapidario posteo dedicado al cantante.

“Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida”, comenzó diciendo Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories: Y agregó, con un emoji de un corazoncito rojo: “Cuando habla el despechado, la verdad se calla”.

“Ojalá, una vez más, te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”, cerró, la hermana de Zaira Nara, con el emoji de la balanza de la Justicia, en medio del juicio oral que se está llevando adelante en la causa del músico, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Cabe destacar que el joven había dado que hablar al ser indagado por su vínculo con la conductora de Bake Off Famosos: “Pasaron muchas cosas”, lanzó. Y cuando la diva de los teléfonos recordó que Wanda le había contado que sólo mantenía una amistad con él, L-Gante cerró, sin filtro: “Pasa que está Icardi en la casa, ¿qué te iba a decir? Mirá si viene y dice algo. Después tiene que volver a la casa y está el marido. Es raro”.

Wanda Nara: “Ojalá, una vez más, te sirva usarme para que no se hable de tu tema. Ojalá hablen de tus canciones”.

Leé más

L-Gante reveló si está enamorado de Wanda Nara y chicaneó a Mauro Icardi

L-Gante reveló si está enamorado de Wanda Nara y fue picante con Mauro Icardi

EL PÍCARO GESTO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI QUE ALIMENTÓ LOS RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Luego del contundente posteo que compartió Mauro Icardi, muy acaramelado con Wanda Nara (que tomó especial repercusión debido a que, días atrás, la empresaria ahondó en la separación en el programa de Susana Giménez), otra imagen alimentó rumores de reconciliacion.

Se trata de la foto que subió Wanda a Instagram Stories donde se la ve en un momento intimidad familiar mientras Mauro prepara un asado para todos: “Mi asador”, escribió la hermana de Zaira Nara, pícara.

Horas antes, Mauro compartió en su cuenta personal de Instagram algunas postales en la que se lo ve abrazando a Wanda (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), mientras ella posa frente a un espejo de la casa que tienen en su casa de Argentina. “Espejito, espejito… ¡Todavía no entendieron, y siguen sin entender, que representan todo lo que no queremos ser! @wanda_nara, buen día”, escribió el deportista, con un emoji de un corazoncito, dando a entender que su historia de amor sigue sumando más capítulos.

La publicación de Wanda Nara.
La publicación de Wanda Nara.
La publicación de Wanda Nara.
La publicación de Wanda Nara.

Leé más

El contundente mensaje de Mauro Icardi tras la foto de Wanda Nara a los besos con L-Gante

El contundente mensaje de Mauro Icardi tras la foto de Wanda Nara a los besos con L-Gante

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit