ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué L-Gante prefirió ir a un juicio técnico y no por jurados

En Mañanísima explicaron la elección del cantante para enfrentar las acusaciones en su contra.

12 de octubre 2024, 14:09hs
Video Placeholder
L-Gante.
Seguinos en Google

Ignacio González Prieto explicó por qué L-Gante, acusado de “amenazas, privación ilegítima de la libertad” y “amenazas calificadas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificados”, prefirió ir a un juicio ténico y no por jurados.

“Él podría haber elegido ir a un juicio por abreviado, reconocer que es culpable y negociar la pena, o podría haber ido a juicio por jurados, sin embargo, prefirió ir a un juicio técnico. El imputado siempre elige la modalidad de juicio”, contextualizó.

En Mañanísima, agregó: “En el juicio por jurado, se eligen 12 personas y 6 suplentes que no conocen de derecho, es un juicio netamente emotivo en el que tendría que convencer a 12 personas que no saben nada de derecho que sos inocente”.

L-Gante de saco y corbata en el Tribunal de Mercedes. (Foto: Ferragamo)
L-Gante de saco y corbata en el Tribunal de Mercedes. (Foto: Ferragamo)

“Pero evidentemente lo que les recomendaron es no ir a un juicio por jurado, porque ¿cómo convences a un jurado de haber llevado a dos personas arriba de un auto, haberlos amenazado de muerte con un arma?”, sumó el periodista.

Así, cerró: “Entonces, no te queda otra que ir a un juicio técnico como es este, en el cual los jueces van punto por punto. Así que, yo no me jugaría ni para el lado de L-Gante ni para el lado de las víctimas”.

Leé también

El contundente mensaje de Mauro Icardi tras la foto de Wanda Nara a los besos con L-Gante

El contundente mensaje de Mauro Icardi tras la foto de Wanda Nara a los besos con L-Gante

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI LA FAMA LE JUEGA EN CONTRA A SU HIJO EN MEDIO DEL JUICIO

Claudia Valenzuela respondió si cree que la fama le juega en contra a su hijo Elián, quien enfrenta un juicio con la posibilidad de quedar en libertad o de ir a prisión por 12 años.

“¿Crees que la fama le juega en contra?”, le consultaron desde el programa de Carmen Barbieri a la madre el cantante de cumbia 420 y ella contestó sincera: “Y a lo mejor sí”.

Leé también

Así reaccionó L-Gante a la filtración de la foto besándose con Wanda Nara en Luján.

Qué dijo L-Gante tras la filtración de la foto chapando con Wanda Nara en Luján: su palabra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

L-GanteMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit