ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Maidana empezó boxeo y desafió a pelear a Flor Regidor: la tajante respuesta que sorprendió a todos

Las ex Gran Hermano tuvieron un enfrentamiento por Nicolás Grosman.

12 de octubre 2024, 22:22hs
Video Placeholder
Lucía Maidana empezó boxeo y ya sueña con pelear contra Florencia Regidor.
Seguinos en Google

A pocas semanas del escándalo entre Lucía Maidana y Florencia Regidor, exparticipantes de Gran Hermano 2023, la primera invitó a la segunda a subirse al ring.

Es importante rememorar por qué nació el conflicto entre ambas. Florencia se separó de Nicolás Grosman por una infidelidad de él. Al poco tiempo, Lucía fue señalada como la tercera en discordia.

Lucía empezó boxeo.
Lucía empezó boxeo.

Si bien se confirmó que el beso entre Lucía y Nicolás existió, afirman que se habría dado tras la separación de Florencia. Sin embargo, entre las exhermanitas aún hay tensión.

LUCÍA MAIDANA DESAFIÓ A FLORENCIA REGIDOR

Lucía Maidana empezó boxeo y dijo en el stream de Los Bros que le gustaría tirar guantes con Florencia Regidor.

En un ida y vuelta con Martín Ku y con su novia, Marisol, en República Z, admitió que le gustaría subirse al ring con su excompañera.

“Sería re alto el rating”, sentenció Luchi, con picardía.

Lucía quiere pelear contra Florencia.
Lucía quiere pelear contra Florencia.

CUÁL FUE LA RESPUESTA DE FLOR REGIDOR A LUCÍA MAIDANA

“Nunca peleé con nadie, pero vivo en Lomas de Zamora. Sinceramente, me cagué de risa, me dio gracia que diga lo del rating y eso. No me voy a enojar, pero el tupé que tiene”, contestó Regidor.

“No me interesa hacer nada por rating ni pelear con nadie. Ni invitaría a pelear a alguien. Así que Lu, te mando un beso y ojalá consigas a alguien para la velada”, cerró.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Florencia RegidorLucia Maidanagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit