ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Maidana empezó boxeo y desafió a pelear a Flor Regidor: la tajante respuesta que sorprendió a todos

Las ex Gran Hermano tuvieron un enfrentamiento por Nicolás Grosman.

12 de octubre 2024, 22:22hs
Video Placeholder
Lucía Maidana empezó boxeo y ya sueña con pelear contra Florencia Regidor.
Seguinos en Google

A pocas semanas del escándalo entre Lucía Maidana y Florencia Regidor, exparticipantes de Gran Hermano 2023, la primera invitó a la segunda a subirse al ring.

Es importante rememorar por qué nació el conflicto entre ambas. Florencia se separó de Nicolás Grosman por una infidelidad de él. Al poco tiempo, Lucía fue señalada como la tercera en discordia.

Lucía empezó boxeo.
Lucía empezó boxeo.

Si bien se confirmó que el beso entre Lucía y Nicolás existió, afirman que se habría dado tras la separación de Florencia. Sin embargo, entre las exhermanitas aún hay tensión.

LUCÍA MAIDANA DESAFIÓ A FLORENCIA REGIDOR

Lucía Maidana empezó boxeo y dijo en el stream de Los Bros que le gustaría tirar guantes con Florencia Regidor.

En un ida y vuelta con Martín Ku y con su novia, Marisol, en República Z, admitió que le gustaría subirse al ring con su excompañera.

“Sería re alto el rating”, sentenció Luchi, con picardía.

Lucía quiere pelear contra Florencia.
Lucía quiere pelear contra Florencia.

CUÁL FUE LA RESPUESTA DE FLOR REGIDOR A LUCÍA MAIDANA

“Nunca peleé con nadie, pero vivo en Lomas de Zamora. Sinceramente, me cagué de risa, me dio gracia que diga lo del rating y eso. No me voy a enojar, pero el tupé que tiene”, contestó Regidor.

“No me interesa hacer nada por rating ni pelear con nadie. Ni invitaría a pelear a alguien. Así que Lu, te mando un beso y ojalá consigas a alguien para la velada”, cerró.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Florencia RegidorLucia Maidanagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit