ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

La panelista informó que la intervención se completará el lunes 14 de octubre por el crítico estado del paciente.

11 de octubre 2024, 11:51hs
Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las 11.11 horas, Yanina Latorre informó en X (ex Twitter) cómo salió la segunda intervención que le practicaron a Jorge Lanata en el Hospital Italiano, luego de la cirugía intestinal del 9 de octubre.

“Lanata salió del quirófano. El tercer tramo es el lunes. La isquemia no se extendió”, publicó la panelista de LAM.

A Lanata le hicieron una inspección intestinal para saber cómo evolucionaba a la operación del 9 de octubre. La cirugía se completaría el lunes 14 si la delicada salud del periodista lo permite.

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

GUILLERMO CAPUYA DIO DETALLES DE LA OPERACIÓN INTESTINAL A JORGE LANATA

A primeras horas de la mañana, Jorge Lanata regresó al quirófano en el Hospital Italiano tras la operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

Con información de primera mano en su poder, el doctor Guillermo Capuya dio detalles de la nueva intervención y aseguró que la situación del periodista es crítica.

“Jorge Lanata está bajando para el quirófano para hacer la revisión de la cirugía que se hizo antes de ayer”, dijo el profesional de la salud en Mañanísma por eltrece.

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

LA SALUD DE JORGE LANATA: TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN INTESTINAL

“Jorge estuvo estable durante la cirugía. Se hizo una resección del intestino delgado, de un largo bastante interesante. La resección es un corte”, informó el doctor Guillermo Capuya.

“Había un foco necrótico, negro, no llegaba sangre por una isquemia. Entonces, hay que cortar la parte infartada y visualizar para ver qué es lo que pasa”, detalló.

Sobre la segunda intervención al periodista, Guillermo Capuya agregó: “Lo que hizo el Hospital Italiano fue prudente. Ellos hacen un trabajo tremendo porque lo mantienen (con vida) a Jorge Lanata que es un paciente muy delicado, crítico, desde hace cuatro meses”.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit