ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

La panelista informó que la intervención se completará el lunes 14 de octubre por el crítico estado del paciente.

11 de octubre 2024, 11:51hs
Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud
Seguinos en Google

A las 11.11 horas, Yanina Latorre informó en X (ex Twitter) cómo salió la segunda intervención que le practicaron a Jorge Lanata en el Hospital Italiano, luego de la cirugía intestinal del 9 de octubre.

“Lanata salió del quirófano. El tercer tramo es el lunes. La isquemia no se extendió”, publicó la panelista de LAM.

A Lanata le hicieron una inspección intestinal para saber cómo evolucionaba a la operación del 9 de octubre. La cirugía se completaría el lunes 14 si la delicada salud del periodista lo permite.

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

GUILLERMO CAPUYA DIO DETALLES DE LA OPERACIÓN INTESTINAL A JORGE LANATA

A primeras horas de la mañana, Jorge Lanata regresó al quirófano en el Hospital Italiano tras la operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

Con información de primera mano en su poder, el doctor Guillermo Capuya dio detalles de la nueva intervención y aseguró que la situación del periodista es crítica.

“Jorge Lanata está bajando para el quirófano para hacer la revisión de la cirugía que se hizo antes de ayer”, dijo el profesional de la salud en Mañanísma por eltrece.

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

LA SALUD DE JORGE LANATA: TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN INTESTINAL

“Jorge estuvo estable durante la cirugía. Se hizo una resección del intestino delgado, de un largo bastante interesante. La resección es un corte”, informó el doctor Guillermo Capuya.

“Había un foco necrótico, negro, no llegaba sangre por una isquemia. Entonces, hay que cortar la parte infartada y visualizar para ver qué es lo que pasa”, detalló.

Sobre la segunda intervención al periodista, Guillermo Capuya agregó: “Lo que hizo el Hospital Italiano fue prudente. Ellos hacen un trabajo tremendo porque lo mantienen (con vida) a Jorge Lanata que es un paciente muy delicado, crítico, desde hace cuatro meses”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit