ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

La panelista informó que la intervención se completará el lunes 14 de octubre por el crítico estado del paciente.

11 de octubre 2024, 11:51hs
Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud
Seguinos en Google

A las 11.11 horas, Yanina Latorre informó en X (ex Twitter) cómo salió la segunda intervención que le practicaron a Jorge Lanata en el Hospital Italiano, luego de la cirugía intestinal del 9 de octubre.

“Lanata salió del quirófano. El tercer tramo es el lunes. La isquemia no se extendió”, publicó la panelista de LAM.

A Lanata le hicieron una inspección intestinal para saber cómo evolucionaba a la operación del 9 de octubre. La cirugía se completaría el lunes 14 si la delicada salud del periodista lo permite.

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

GUILLERMO CAPUYA DIO DETALLES DE LA OPERACIÓN INTESTINAL A JORGE LANATA

A primeras horas de la mañana, Jorge Lanata regresó al quirófano en el Hospital Italiano tras la operación que le realizaron el 9 de octubre por una isquemia intestinal.

Con información de primera mano en su poder, el doctor Guillermo Capuya dio detalles de la nueva intervención y aseguró que la situación del periodista es crítica.

“Jorge Lanata está bajando para el quirófano para hacer la revisión de la cirugía que se hizo antes de ayer”, dijo el profesional de la salud en Mañanísma por eltrece.

Yanina Latorre contó cómo salió Jorge Lanata del quirófano y dio detalles de su delicada salud

LA SALUD DE JORGE LANATA: TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN INTESTINAL

“Jorge estuvo estable durante la cirugía. Se hizo una resección del intestino delgado, de un largo bastante interesante. La resección es un corte”, informó el doctor Guillermo Capuya.

“Había un foco necrótico, negro, no llegaba sangre por una isquemia. Entonces, hay que cortar la parte infartada y visualizar para ver qué es lo que pasa”, detalló.

Sobre la segunda intervención al periodista, Guillermo Capuya agregó: “Lo que hizo el Hospital Italiano fue prudente. Ellos hacen un trabajo tremendo porque lo mantienen (con vida) a Jorge Lanata que es un paciente muy delicado, crítico, desde hace cuatro meses”.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit