ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Facundo, el hijo desconocido de Martín Demichelis y cómo es su relación con Evangelina Anderson

Yanina Latorre hizo resurgir el nombre de Facundo Demichelis en medio de la separación del técnico de Evangelina Anderson.

11 de octubre 2024, 01:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2012, Ciudad habló con Martín Demichelis sobre Facundo, un joven que por ese entonces contaba con 14 años y vivía en el pueblo cordobés de Justiniano Posse (Córdoba) de donde es originario el futbolista, y se rumoreaba que era su hijo.

El tiempo pasó, y Demichelis se hizo un test de ADN que Facundo arrojó que era fruto de una relación que había mantenido a los 16 años con Patricia del Bianco antes de dejar su pueblo para viajar a Buenos Aires a debutar en River Plate.

Con el tema de la separación de Demichelis de Evangelina Anderson tras la mudanza familiar a México, Yanina Latorre desenterró esta historia, que sigue vigente, aunque el ex técnico de River la mantiene en secreto para no herir susceptibilidades.

Video Placeholder

Leé más:

Martín Demichelis rompe el silencio: “Le pregunté a la madre y me dijo rotundamente que no es hijo mío”

QUÉ PASÓ CON FACUNDO, EL HIJO QUE TUVO MARTÍN DEMICHELIS ANTES DE SU RELACIÓN CON EVANGELINA ANDERSON

“En 2022, cuando Demichelis volvió a la Argentina y empezó en River, apareció una mujer de Justiniano Posse, de donde él es oriundo, a decirle que tiene un hijo con él, de más de 20 años. Fue un romance de su adolescencia”, repasó Yanina.

“Él se hizo el análisis y dio que era su hijo. El chico se llama Facundo y tiene otro apellido porque tuvo un padre que lo crió”, relató Yanina, que no estaba enterada de la entrevista de Ciudad en la Demichelis contaba que ya le había preguntado muchas veces a Patricia sobre estos rumores.

“Él se portó bien y lo reconoció enseguida. Evangelina lo aceptó perfecto y de a poquito lo empezó a presentar a sus tres hijos. Es muy fuerte. Si bien en River lo sabían todos, no querían que se hiciera público”, señaló, mientras mostraban fotos del joven hinchando por el club que dirigía hasta hace unas semanas su padre.

Video Placeholder

Leé más:

Evangelina Anderson reaccionó con una contundente foto al rumor de separación de Martín Demichelis

SE SUPO CÓMO ES EL TRATO DE MARTÍN DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON CON FACUNDO, EL HIJO QUE ÉL TUVO EN SU ADOLESCENCIA

“Se llama Facundo, tiene un negocio de tatuajes, estudia arquitectura y vive en Justiniano Posse. Martín lo llevó a la cancha todos los partidos, pero nunca lo hizo pasar por la parte protocolar familiar”, reveló la panelista, en referencia a la actitud “secretista” del exdefensor de la Selección Argentina.

“En River no gustaba que él lo tuviera escondido”, agregó la panelista, que aseguró que “no había una foto de toda la familia junta, hasta que un contacto de Pepe Ochoa se la proporcionó en vivo, al igual que una de Facundo junto a Evangelina.

“Este chico Facundo está súper incorporado en la familia y de hecho Evangelina le hizo una propuesta para irse con ellos a México”, agregó Pepe Ochoa.

Facundo , el hijo desconocido de Martín Demichelis  (Foto: captura América TV)
Facundo , el hijo desconocido de Martín Demichelis (Foto: captura América TV)
La familia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson  (Foto: captura América TV)
La familia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson (Foto: captura América TV)
Faundo, el hijo de Martín Demichelis con Evangelina Anderson (Foto: captura América TTV)
Faundo, el hijo de Martín Demichelis con Evangelina Anderson (Foto: captura América TTV)

Leé más:

El llamativo detalle de la foto que Evangelina Anderson usó para desmentir su crisis con Demichelis

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina AndersonfacundohijoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mónica Farro
Drama íntimo

Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti
El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes
  • La Épica de lo Desconocido: una experiencia sensorial única en el teatro porteño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit