ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fue tajante con el noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano: “Hubo cosas fuertes”

La actriz habló de la interna familiar y dio su opinión sobre su cuñado.

11 de octubre 2024, 18:21hs
Iliana Calabró fue tajante con el noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano: “Hubo cosas fuertes”
Seguinos en Google

En medio del flamante romance de Marina Calabró y Rolando Barbano, la hermana de la comunicadora, Iliana Calabró, alzó su voz y contó cómo es su relación hoy entre ambas, ya que en el pasado atravesaron una fuerte pelea.

“¿Con Marina cómo están las cosas? ¿Todo bien? ¿Fue mucho más ek ruido que hicimos los periodistas que en lo que verdad pasaba entre ustedes?”, quiso saber Pablo Montagna en su ciclo radial, Pasa Montagna.

Iliana y Marina, reconciliadas.
Iliana y Marina, reconciliadas.

“Yo entiendo que hubo cosas fuertes... Creo que necesarias. Todo lo que pasa, por algo es. Nosotras tenemos naturalizado el exponernos”, sentenció Iliana, remarcando que con Marina actualmente está todo bien.

¿QUÉ DIJO ILIANA CALABRÓ SOBRE ROLANDO BARBANO?

Iliana Calabró reveló que aún no conoce a Rolando Barbano, el novio de Marina Calabró.

“No tengo el gusto de conocerlo. No es fácil encontrarlos. Andá a agarrarlos. Ya se dará. Yo estoy feliz de que el amor sea correspondido, de que se hayan encontrado y de que estén disfrutando de esta manera”, cerró, buena onda.

Iliana aún no conoce a Rolando, el novio de Marina.
Iliana aún no conoce a Rolando, el novio de Marina.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit