ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fue tajante con el noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano: “Hubo cosas fuertes”

La actriz habló de la interna familiar y dio su opinión sobre su cuñado.

11 de octubre 2024, 18:21hs
Iliana Calabró fue tajante con el noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano: “Hubo cosas fuertes”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del flamante romance de Marina Calabró y Rolando Barbano, la hermana de la comunicadora, Iliana Calabró, alzó su voz y contó cómo es su relación hoy entre ambas, ya que en el pasado atravesaron una fuerte pelea.

“¿Con Marina cómo están las cosas? ¿Todo bien? ¿Fue mucho más ek ruido que hicimos los periodistas que en lo que verdad pasaba entre ustedes?”, quiso saber Pablo Montagna en su ciclo radial, Pasa Montagna.

Iliana y Marina, reconciliadas.
Iliana y Marina, reconciliadas.

“Yo entiendo que hubo cosas fuertes... Creo que necesarias. Todo lo que pasa, por algo es. Nosotras tenemos naturalizado el exponernos”, sentenció Iliana, remarcando que con Marina actualmente está todo bien.

¿QUÉ DIJO ILIANA CALABRÓ SOBRE ROLANDO BARBANO?

Iliana Calabró reveló que aún no conoce a Rolando Barbano, el novio de Marina Calabró.

“No tengo el gusto de conocerlo. No es fácil encontrarlos. Andá a agarrarlos. Ya se dará. Yo estoy feliz de que el amor sea correspondido, de que se hayan encontrado y de que estén disfrutando de esta manera”, cerró, buena onda.

Iliana aún no conoce a Rolando, el novio de Marina.
Iliana aún no conoce a Rolando, el novio de Marina.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit