ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fue tajante con el noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano: “Hubo cosas fuertes”

La actriz habló de la interna familiar y dio su opinión sobre su cuñado.

11 de octubre 2024, 18:21hs
Iliana Calabró fue tajante con el noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano: “Hubo cosas fuertes”
Seguinos en Google

En medio del flamante romance de Marina Calabró y Rolando Barbano, la hermana de la comunicadora, Iliana Calabró, alzó su voz y contó cómo es su relación hoy entre ambas, ya que en el pasado atravesaron una fuerte pelea.

“¿Con Marina cómo están las cosas? ¿Todo bien? ¿Fue mucho más ek ruido que hicimos los periodistas que en lo que verdad pasaba entre ustedes?”, quiso saber Pablo Montagna en su ciclo radial, Pasa Montagna.

Iliana y Marina, reconciliadas.
Iliana y Marina, reconciliadas.

“Yo entiendo que hubo cosas fuertes... Creo que necesarias. Todo lo que pasa, por algo es. Nosotras tenemos naturalizado el exponernos”, sentenció Iliana, remarcando que con Marina actualmente está todo bien.

¿QUÉ DIJO ILIANA CALABRÓ SOBRE ROLANDO BARBANO?

Iliana Calabró reveló que aún no conoce a Rolando Barbano, el novio de Marina Calabró.

“No tengo el gusto de conocerlo. No es fácil encontrarlos. Andá a agarrarlos. Ya se dará. Yo estoy feliz de que el amor sea correspondido, de que se hayan encontrado y de que estén disfrutando de esta manera”, cerró, buena onda.

Iliana aún no conoce a Rolando, el novio de Marina.
Iliana aún no conoce a Rolando, el novio de Marina.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit