ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fue tajante con el noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano: “Hubo cosas fuertes”

La actriz habló de la interna familiar y dio su opinión sobre su cuñado.

11 de octubre 2024, 18:21hs
Iliana Calabró fue tajante con el noviazgo de Marina Calabró y Rolando Barbano: “Hubo cosas fuertes”
Seguinos en Google

En medio del flamante romance de Marina Calabró y Rolando Barbano, la hermana de la comunicadora, Iliana Calabró, alzó su voz y contó cómo es su relación hoy entre ambas, ya que en el pasado atravesaron una fuerte pelea.

“¿Con Marina cómo están las cosas? ¿Todo bien? ¿Fue mucho más ek ruido que hicimos los periodistas que en lo que verdad pasaba entre ustedes?”, quiso saber Pablo Montagna en su ciclo radial, Pasa Montagna.

Iliana y Marina, reconciliadas.
Iliana y Marina, reconciliadas.

“Yo entiendo que hubo cosas fuertes... Creo que necesarias. Todo lo que pasa, por algo es. Nosotras tenemos naturalizado el exponernos”, sentenció Iliana, remarcando que con Marina actualmente está todo bien.

¿QUÉ DIJO ILIANA CALABRÓ SOBRE ROLANDO BARBANO?

Iliana Calabró reveló que aún no conoce a Rolando Barbano, el novio de Marina Calabró.

“No tengo el gusto de conocerlo. No es fácil encontrarlos. Andá a agarrarlos. Ya se dará. Yo estoy feliz de que el amor sea correspondido, de que se hayan encontrado y de que estén disfrutando de esta manera”, cerró, buena onda.

Iliana aún no conoce a Rolando, el novio de Marina.
Iliana aún no conoce a Rolando, el novio de Marina.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
Sanación y nuevo amor

Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit