ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos: “Pueden llamarme Yiya”

Julio Ernesto López afirmó que la panelista de LAM habría matado a dos animales. Y un tuit de ella confirmaría sus dichos.

10 de octubre 2024, 11:27hs
El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos.
El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos.

En un picante ida y vuelta entre Yanina Latorre y Julio Ernesto López en X (Twitter), él la acusó de haber envenenado a dos animales.

“Si yo quisiera estropear a Yanina contaría cómo en producción contó cómo envenenó los gatos de su vecino. Adelante de compañeros nuestros. A nivel tal que el conductor le dijo ‘nunca más repitas eso’, pero no lo voy a hacer. Porque tengo códigos”, ironizó.

A Yanina la acusaron de matar a dos gatos.
A Yanina la acusaron de matar a dos gatos.

Luego de que López pusiera en el centro de la escena una gravísima versión sobre los tiempos en los que ambos eran panelistas de Jorge Lanata, los usuarios de la red social sacaron a relucir un problemático mensaje de Latorre que compartió en 2012.

EL TUIT QUE CONDENA A YANINA LATORRE TRAS SER ACUSADA DE ENVENENAR A DOS GATOS

Un tuit de Yanina Latorre del 2012 confirmaría los dichos de Julio Ernesto López, que la acusó de envenenar a dos gatos.

“Esto funciona así, a MI casa no deben entrar los animales del vecino. Hoy pueden llamarme Yiya, le estoy preparando un aperitivo al gatito”, había escrito.

El grave tuit de Yanina que la deja expuesta.
El grave tuit de Yanina que la deja expuesta.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Yanina LatorreJulio Ernesto LópezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit