ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos: “Pueden llamarme Yiya”

Julio Ernesto López afirmó que la panelista de LAM habría matado a dos animales. Y un tuit de ella confirmaría sus dichos.

10 de octubre 2024, 11:27hs
El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos.
El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos.
Seguinos en Google

En un picante ida y vuelta entre Yanina Latorre y Julio Ernesto López en X (Twitter), él la acusó de haber envenenado a dos animales.

“Si yo quisiera estropear a Yanina contaría cómo en producción contó cómo envenenó los gatos de su vecino. Adelante de compañeros nuestros. A nivel tal que el conductor le dijo ‘nunca más repitas eso’, pero no lo voy a hacer. Porque tengo códigos”, ironizó.

A Yanina la acusaron de matar a dos gatos.
A Yanina la acusaron de matar a dos gatos.

Luego de que López pusiera en el centro de la escena una gravísima versión sobre los tiempos en los que ambos eran panelistas de Jorge Lanata, los usuarios de la red social sacaron a relucir un problemático mensaje de Latorre que compartió en 2012.

EL TUIT QUE CONDENA A YANINA LATORRE TRAS SER ACUSADA DE ENVENENAR A DOS GATOS

Un tuit de Yanina Latorre del 2012 confirmaría los dichos de Julio Ernesto López, que la acusó de envenenar a dos gatos.

“Esto funciona así, a MI casa no deben entrar los animales del vecino. Hoy pueden llamarme Yiya, le estoy preparando un aperitivo al gatito”, había escrito.

El grave tuit de Yanina que la deja expuesta.
El grave tuit de Yanina que la deja expuesta.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreJulio Ernesto LópezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit