ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos: “Pueden llamarme Yiya”

Julio Ernesto López afirmó que la panelista de LAM habría matado a dos animales. Y un tuit de ella confirmaría sus dichos.

10 de octubre 2024, 11:27hs
El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos.
El tuit que condena a Yanina Latorre tras ser acusada de envenenar a dos gatos.
Seguinos en Google

En un picante ida y vuelta entre Yanina Latorre y Julio Ernesto López en X (Twitter), él la acusó de haber envenenado a dos animales.

“Si yo quisiera estropear a Yanina contaría cómo en producción contó cómo envenenó los gatos de su vecino. Adelante de compañeros nuestros. A nivel tal que el conductor le dijo ‘nunca más repitas eso’, pero no lo voy a hacer. Porque tengo códigos”, ironizó.

A Yanina la acusaron de matar a dos gatos.
A Yanina la acusaron de matar a dos gatos.

Luego de que López pusiera en el centro de la escena una gravísima versión sobre los tiempos en los que ambos eran panelistas de Jorge Lanata, los usuarios de la red social sacaron a relucir un problemático mensaje de Latorre que compartió en 2012.

EL TUIT QUE CONDENA A YANINA LATORRE TRAS SER ACUSADA DE ENVENENAR A DOS GATOS

Un tuit de Yanina Latorre del 2012 confirmaría los dichos de Julio Ernesto López, que la acusó de envenenar a dos gatos.

“Esto funciona así, a MI casa no deben entrar los animales del vecino. Hoy pueden llamarme Yiya, le estoy preparando un aperitivo al gatito”, había escrito.

El grave tuit de Yanina que la deja expuesta.
El grave tuit de Yanina que la deja expuesta.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Yanina LatorreJulio Ernesto LópezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit