ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Roberto García Moritán sobre las versiones de infidelidad a Pampita

El exministro reaccionó sin filtros a un polémico audio que se viralizó, el cual le habría enviado a otra mujer mientas estaba casado con la modelo.

09 de octubre 2024, 11:53hs
Pampita y Roberto García Moritán.
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán hizo un contundente y corto descargo en sus redes sociales desmintiendo versiones de infidelidad a Pampita luego de que Paparazzi publicara un audio que el exministro le mandó a otra mujer.

“Hola Andre, buen día, estaba caminando por la Villa de Itatí, no quiero hacer analogías, ni nada, pero tenía ganas de saludarte”, le decía el exministro a la persona en cuestión según el medio.

En el mismo, el exmarido de la modelo expresaba: “Decirte buen día, agradecerte que hayas venido el otro día, me gustó mucho verte. Ahora te voy a mandar unas fotos bien románticas”.

Roberto García Moritán en sus redes sociales.
Roberto García Moritán en sus redes sociales.

“Espero verte dentro de poco si tenés ganas hacemos algo, esta semana viajo, pero la que viene cuando vos puedas y quieras podríamos salir vos y yo”, cerraba el supuesto audio.

En el la historia que publicó el empresario gastronómico en su cuenta de Instagram remarcó: “Mentira, el audio lo mandé entre los años 2017 y 2018″.

Leé también

Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán.

Benjamín Vicuña habló de la separación de Pampita y García Moritán: “Lo conozco por experiencia propia”

EL CONSEJO DE GABRIEL CARTAÑÁ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR LA SEPARACIÓN DE PAMPITA

Gabriel Cartañá le dio un fuerte consejo a Roberto García Moritán en Bendita TV sobre su escandalosa separación de Pampita, con quien tuvo a Ana.

“Moritán, te voy a dar un consejo psicológico... la próxima vez que te pare un móvil, no digas ‘estoy triste, estoy angustiado’, decí ‘me la mandé y tienes razón en dejarme’”, dijo el profesional.

Gabriel Cartañá en Bendita TV.
Gabriel Cartañá en Bendita TV.

Entonces, Cartañá agregó: “‘Me arrepiento de lo que hice, pero ya no puedo volver el tiempo atrás y debo pagar las consecuencias de haberme portado mal’”.

Leé también

Los mejor vestidos de la gala de Fundaleu

La Jaula de la Moda eligió a los mejores vestidos de la gala solidaria de Fundaleu: todas las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit