ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo: “El elenco está en llamas con él”

Juan Etchegoyen reveló que la gira de la obra teatral se habría suspendido como consecuencia de la decisión que el actor tomó en las últimas horas.

09 de octubre 2024, 07:09hs
Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo.
Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo.
Seguinos en Google

Christian Sancho renunció, a último momento, a la obra teatral Sinvergüenzas, que estaba por comenzar su gira nacional. Acto seguido, estalló el escándalo. Así lo informó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“El fin de semana me enteré de una situación tensa y terrible que se vivió y se vive por estas horas en una obra de teatro, están todos enojados con un famoso que decidió bajarse del proyecto de un segundo a otro...”.

El actor se habría bajado a último momento de la obra teatral.
El actor se habría bajado a último momento de la obra teatral.

“Hablamos de Christian Sancho que decidió dejar de pertenecer a la obra. Me hablan de una falta de profesionalismo total de parte de él a pocos días de empezar la gira por Cuyo y La Pampa, donde ya tenían todo vendido. La gira se suspendió y el elenco junto a su productor y director están en llamas”, sumó el comunicador, contundente.

EL ENOJO CON CHRISTIAN SANCHO PORQUE SE HABRÍA BAJADO DE LA OBRA A ÚLTIMO MOMENTO

Juan Etchegoyen habló del enojo de la producción de Sinvergüenzas con Christian Sancho por haberse bajado de a obra a último momento.

“Me dan este textual: ‘Gente que no entiende que cuando asumís un compromiso con fechas ya pautadas de gira no podés bajarte de un momento a otro porque tenés otro trabajo’. Pregunté por qué no podían sumar a otro artista en lugar de él y me dicen que ya no llegan con los tiempos. Me dicen ´se cagó en todo´”, cerró el comunicador.

La obra teatral habría suspendido su gira nacional por culpa del actor.
La obra teatral habría suspendido su gira nacional por culpa del actor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Christian SanchoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit