ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo: “El elenco está en llamas con él”

Juan Etchegoyen reveló que la gira de la obra teatral se habría suspendido como consecuencia de la decisión que el actor tomó en las últimas horas.

09 de octubre 2024, 07:09hs
Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo.
Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo.

Christian Sancho renunció, a último momento, a la obra teatral Sinvergüenzas, que estaba por comenzar su gira nacional. Acto seguido, estalló el escándalo. Así lo informó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“El fin de semana me enteré de una situación tensa y terrible que se vivió y se vive por estas horas en una obra de teatro, están todos enojados con un famoso que decidió bajarse del proyecto de un segundo a otro...”.

El actor se habría bajado a último momento de la obra teatral.
El actor se habría bajado a último momento de la obra teatral.

“Hablamos de Christian Sancho que decidió dejar de pertenecer a la obra. Me hablan de una falta de profesionalismo total de parte de él a pocos días de empezar la gira por Cuyo y La Pampa, donde ya tenían todo vendido. La gira se suspendió y el elenco junto a su productor y director están en llamas”, sumó el comunicador, contundente.

EL ENOJO CON CHRISTIAN SANCHO PORQUE SE HABRÍA BAJADO DE LA OBRA A ÚLTIMO MOMENTO

Juan Etchegoyen habló del enojo de la producción de Sinvergüenzas con Christian Sancho por haberse bajado de a obra a último momento.

“Me dan este textual: ‘Gente que no entiende que cuando asumís un compromiso con fechas ya pautadas de gira no podés bajarte de un momento a otro porque tenés otro trabajo’. Pregunté por qué no podían sumar a otro artista en lugar de él y me dicen que ya no llegan con los tiempos. Me dicen ´se cagó en todo´”, cerró el comunicador.

La obra teatral habría suspendido su gira nacional por culpa del actor.
La obra teatral habría suspendido su gira nacional por culpa del actor.

Las más leídas

1

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

2

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Christian SanchoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit