ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo: “El elenco está en llamas con él”

Juan Etchegoyen reveló que la gira de la obra teatral se habría suspendido como consecuencia de la decisión que el actor tomó en las últimas horas.

09 de octubre 2024, 07:09hs
Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo.
Christian Sancho se bajó de la obra “Sinvergüenzas” y estalló el escándalo.
Seguinos en Google

Christian Sancho renunció, a último momento, a la obra teatral Sinvergüenzas, que estaba por comenzar su gira nacional. Acto seguido, estalló el escándalo. Así lo informó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“El fin de semana me enteré de una situación tensa y terrible que se vivió y se vive por estas horas en una obra de teatro, están todos enojados con un famoso que decidió bajarse del proyecto de un segundo a otro...”.

El actor se habría bajado a último momento de la obra teatral.
El actor se habría bajado a último momento de la obra teatral.

“Hablamos de Christian Sancho que decidió dejar de pertenecer a la obra. Me hablan de una falta de profesionalismo total de parte de él a pocos días de empezar la gira por Cuyo y La Pampa, donde ya tenían todo vendido. La gira se suspendió y el elenco junto a su productor y director están en llamas”, sumó el comunicador, contundente.

EL ENOJO CON CHRISTIAN SANCHO PORQUE SE HABRÍA BAJADO DE LA OBRA A ÚLTIMO MOMENTO

Juan Etchegoyen habló del enojo de la producción de Sinvergüenzas con Christian Sancho por haberse bajado de a obra a último momento.

“Me dan este textual: ‘Gente que no entiende que cuando asumís un compromiso con fechas ya pautadas de gira no podés bajarte de un momento a otro porque tenés otro trabajo’. Pregunté por qué no podían sumar a otro artista en lugar de él y me dicen que ya no llegan con los tiempos. Me dicen ´se cagó en todo´”, cerró el comunicador.

La obra teatral habría suspendido su gira nacional por culpa del actor.
La obra teatral habría suspendido su gira nacional por culpa del actor.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Christian SanchoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit