ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la separación de Pampita y García Moritán: “Lo conozco por experiencia propia”

El actor chileno reflexionó sobre el mal momento que la mamá de sus hijos está atravesando por su ruptura con el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

09 de octubre 2024, 08:41hs
Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Finalmente, Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita, la madre de sus tres hijos mayores, y Roberto García Moritán, exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es ineludible que te pregunte por todo lo que está pasando con Pampita, es una de las mamás de tus hijos. ¿Qué te pasa a vos cuando lo escuchás?”, le preguntó Ángel de Brito a Benjamín durante un móvil para LAM.

Pampita y Roberto se separaron en medio de un escándalo.
Pampita y Roberto se separaron en medio de un escándalo.

“Es un tema delicado, me cuesta despegarme de una situación que conozco, por experiencia propia. Todos los que vivimos una separación sabemos que es algo que, ya en la intimidad, es un montón. A todo eso hay que sumarle el ruido exterior, lo mediático, lo que se dice o no”, respondió Vicuña, incómodo.

BENJAMÍN VICUÑA APOYA A PAMPITA EN SU MAL MOMENTO

Benjamín Vicuña aclaró cuál será su rol en pleno conflicto entre Pampita y Roberto García Moritán.

“Somos una familia, es la mamá de mis hijos, no tengo un rol más que acompañar desde la crianza de ellos y ser un buen equipo. Todo el resto es algo que no me corresponde. Sigo con mi vida, mi trabajo, mi novia, que estoy muy feliz. Trato de acotarlo y enviar la mejor de las ondas para que los protagonistas puedan superar esto de la mejor manera”, sentenció.

Benjamín apoya a Pampita tras su separación de Roberto.
Benjamín apoya a Pampita tras su separación de Roberto.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit