ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la separación de Pampita y García Moritán: “Lo conozco por experiencia propia”

El actor chileno reflexionó sobre el mal momento que la mamá de sus hijos está atravesando por su ruptura con el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

09 de octubre 2024, 08:41hs
Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Finalmente, Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita, la madre de sus tres hijos mayores, y Roberto García Moritán, exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es ineludible que te pregunte por todo lo que está pasando con Pampita, es una de las mamás de tus hijos. ¿Qué te pasa a vos cuando lo escuchás?”, le preguntó Ángel de Brito a Benjamín durante un móvil para LAM.

Pampita y Roberto se separaron en medio de un escándalo.
Pampita y Roberto se separaron en medio de un escándalo.

“Es un tema delicado, me cuesta despegarme de una situación que conozco, por experiencia propia. Todos los que vivimos una separación sabemos que es algo que, ya en la intimidad, es un montón. A todo eso hay que sumarle el ruido exterior, lo mediático, lo que se dice o no”, respondió Vicuña, incómodo.

BENJAMÍN VICUÑA APOYA A PAMPITA EN SU MAL MOMENTO

Benjamín Vicuña aclaró cuál será su rol en pleno conflicto entre Pampita y Roberto García Moritán.

“Somos una familia, es la mamá de mis hijos, no tengo un rol más que acompañar desde la crianza de ellos y ser un buen equipo. Todo el resto es algo que no me corresponde. Sigo con mi vida, mi trabajo, mi novia, que estoy muy feliz. Trato de acotarlo y enviar la mejor de las ondas para que los protagonistas puedan superar esto de la mejor manera”, sentenció.

Benjamín apoya a Pampita tras su separación de Roberto.
Benjamín apoya a Pampita tras su separación de Roberto.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit