ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la separación de Pampita y García Moritán: “Lo conozco por experiencia propia”

El actor chileno reflexionó sobre el mal momento que la mamá de sus hijos está atravesando por su ruptura con el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

09 de octubre 2024, 08:41hs
Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la separación de Pampita, la madre de sus tres hijos mayores, y Roberto García Moritán, exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es ineludible que te pregunte por todo lo que está pasando con Pampita, es una de las mamás de tus hijos. ¿Qué te pasa a vos cuando lo escuchás?”, le preguntó Ángel de Brito a Benjamín durante un móvil para LAM.

Pampita y Roberto se separaron en medio de un escándalo.
Pampita y Roberto se separaron en medio de un escándalo.

“Es un tema delicado, me cuesta despegarme de una situación que conozco, por experiencia propia. Todos los que vivimos una separación sabemos que es algo que, ya en la intimidad, es un montón. A todo eso hay que sumarle el ruido exterior, lo mediático, lo que se dice o no”, respondió Vicuña, incómodo.

BENJAMÍN VICUÑA APOYA A PAMPITA EN SU MAL MOMENTO

Benjamín Vicuña aclaró cuál será su rol en pleno conflicto entre Pampita y Roberto García Moritán.

“Somos una familia, es la mamá de mis hijos, no tengo un rol más que acompañar desde la crianza de ellos y ser un buen equipo. Todo el resto es algo que no me corresponde. Sigo con mi vida, mi trabajo, mi novia, que estoy muy feliz. Trato de acotarlo y enviar la mejor de las ondas para que los protagonistas puedan superar esto de la mejor manera”, sentenció.

Benjamín apoya a Pampita tras su separación de Roberto.
Benjamín apoya a Pampita tras su separación de Roberto.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Luar La L llega a Buenos Aires (foto de prensa)
TODA LA INFO DEL SHOW

Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/09/26 CONFESIONES Y ANÉCDOTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit