ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Vanina y Silvina Escudero están nuevamente en guerra: la palabra de Ángel de Brito

El conductor de LAM expuso el conflicto que enfrenta a las bailarinas, y que se puso de manifiesto con la ausencia de la mayor en el cumple de la menor.

08 de octubre 2024, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Vanina y Silvina Escudero pasaría por uno de sus peores momentos, y Ángel de Brito puso el foco en la guerra entre las hermanas.

“Silvina me dijo, ‘qué suerte que a vos te contestó, porque yo no sé por qué está enojada conmigo’”, arrancó el conductor de LAM.

“No solo las bikinis, sino que tenían proyectos de teatro, de streaming, de radio, de baile, de zapatos. Tenían muchos proyectos y en un momento se pudrió todo. Fue muy notorio”, continuó.

Silvina y Vanina Escudero.
Silvina y Vanina Escudero.

Ahí, Ángel explicó: “Fue el cumpleaños de Silvina la que no estaba era la hermana. No solo que no estaba, que bueno, podés no ir, porque tuvo un problemita de salud y se operó. Pero ponele que no querés ir a una fiesta. Ni una mención. Ni un ‘feliz cumple’. Nada. Vanina no la remó”.

QUÉ DIJO VANINA SOBRE SU DISTANCIA CON SILVINA

“La realidad es que por respeto a la familia no voy a hablar”, afirmó la mayor de las Escudero.

Vanina Escudero.
Vanina Escudero.

“Yo creo que estos temas no se hablan en televisión. Jamás hablé de mi familia y no quisiera empezar ahora, porque es lo más preciado”, se diferenció de Silvina.

Más sobre este tema

Foto: Web

El profundo posteo de Vanina Escudero desde el hospital donde habló de su problema de salud: “Hoy me libero”

Ahí, Ángel acotó: “Me da que no es profesional el tema. No es de trabajo. No se van a pelear por dinero”.

Al final, Silvina se mostró contrariada por la frialdad de su hermana Vanina Escudero: “No sé qué le pasa, no quiero que tome las cosas a mal. Está enojada y no sé qué le pasa”.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina EscuderoÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit