ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Vanina y Silvina Escudero están nuevamente en guerra: la palabra de Ángel de Brito

El conductor de LAM expuso el conflicto que enfrenta a las bailarinas, y que se puso de manifiesto con la ausencia de la mayor en el cumple de la menor.

08 de octubre 2024, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Vanina y Silvina Escudero pasaría por uno de sus peores momentos, y Ángel de Brito puso el foco en la guerra entre las hermanas.

“Silvina me dijo, ‘qué suerte que a vos te contestó, porque yo no sé por qué está enojada conmigo’”, arrancó el conductor de LAM.

“No solo las bikinis, sino que tenían proyectos de teatro, de streaming, de radio, de baile, de zapatos. Tenían muchos proyectos y en un momento se pudrió todo. Fue muy notorio”, continuó.

Silvina y Vanina Escudero.
Silvina y Vanina Escudero.

Ahí, Ángel explicó: “Fue el cumpleaños de Silvina la que no estaba era la hermana. No solo que no estaba, que bueno, podés no ir, porque tuvo un problemita de salud y se operó. Pero ponele que no querés ir a una fiesta. Ni una mención. Ni un ‘feliz cumple’. Nada. Vanina no la remó”.

QUÉ DIJO VANINA SOBRE SU DISTANCIA CON SILVINA

“La realidad es que por respeto a la familia no voy a hablar”, afirmó la mayor de las Escudero.

Vanina Escudero.
Vanina Escudero.

“Yo creo que estos temas no se hablan en televisión. Jamás hablé de mi familia y no quisiera empezar ahora, porque es lo más preciado”, se diferenció de Silvina.

Más sobre este tema

Foto: Web

El profundo posteo de Vanina Escudero desde el hospital donde habló de su problema de salud: “Hoy me libero”

Ahí, Ángel acotó: “Me da que no es profesional el tema. No es de trabajo. No se van a pelear por dinero”.

Al final, Silvina se mostró contrariada por la frialdad de su hermana Vanina Escudero: “No sé qué le pasa, no quiero que tome las cosas a mal. Está enojada y no sé qué le pasa”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina EscuderoÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit