ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio ante la posibilidad de que el cantante vaya 12 años a prisión

El cantante está acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado.

08 de octubre 2024, 11:10hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela y L-Gante.
Seguinos en Google

La mamá de L-Gante habló con Mañanísima este martes en medio del inicio del juicio a su hijo, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado.

“Él sabe que mi corazón está junto a él, vamos con fuerza, adelante como siempre. Elián está tranquilo, bien, enfrentando esto”, dijo Claudia Valenzuela en televisión.

“¿Tenés miedo que vaya preso?”, indagó el cronista y la mujer contestó sincera: “No puedo hablar, no, una madre nunca va a tener miedo de eso”.

Claudia Valenzuela con Mañanísima.
Claudia Valenzuela con Mañanísima.

“¿Es injusta la acusación?”, insistió el movilero y ella respondió: “Siempre. Estoy ansiosa, nerviosa, injusto fue todo siempre pero hay que llegar con fe y buena onda”.

Leé también

Wanda Nara a los besos con L-Gante en Luján

Viralizaron las fotos de Wanda Nara a los besos con L-Gante en Luján tras la llegada de Icardi al país

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI LA FAMA LE JUEGA EN CONTRA A SU HIJO EN MEDIO DEL JUICIO

Claudia Valenzuela respondió si cree que la fama le juega en contra a su hijo Elián, quien enfrenta un juicio con la posibilidad de quedar en libertad o de ir a prisión por 12 años.

“¿Crees que la fama le juega en contra?”, le consultaron desde el programa de Carmen Barbieri a la madre el cantante de cumbia 420 y ella contestó sincera: “Y a lo mejor sí”.

Leé también

Foto: Captura y Web

Wanda Nara reveló por qué se enojó con L-Gante y qué tuvo que ver la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

L-GanteClaudia ValenzuelaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit