ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El error de los abogados de L-Gante que podría costarle la cárcel

Diego Storto fue categórico en Intrusos al defenestrar la estrategia que desplegó el nuevo letrado de Elián Ángel Valenzuela.

08 de octubre 2024, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de L-Gante en el juicio penal escandalizó al exabogado del propio Elián Ángel Valenzuela, y fue elocuente al deslizar que podría costarle entre 8 y 12 años de cárcel.

“La verdad que creo que a esta hora hice muy bien en apartarme de la defensa”, afirmó Diego Storto.

“Comenzaron el juicio declarando sin saber la prueba que tenía en su contra”, justificó su espanto el letrado contra su colega Luciano Locatelli.

Más sobre este tema

La mamá de L-Gante rompió el silencio ante la posibilidad de que el cantante vaya 12 años a prisión

Entonces, explicó en diálogo con Intrusos: “Lo que se estira a hacer en las audiencias orales, en los juicios, es que el imputado, declarar al final, después de ver la prueba que hay, porque a veces hasta el fiscal no acusa”.

El exabogado de L-Gante es reconocido por su defensa de Rafael Di Zeo.
El exabogado de L-Gante es reconocido por su defensa de Rafael Di Zeo.Por: twitter

“Declarar de movida es como quemar tu cartucho antes de empezar”, resumió sobre la causa por amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y encubrimiento calificado, que le inició Darío Gastón Torres.

POR QUÉ SE DESPEGÓ DE LA DEFENSA DE L-GANTE

“Lo que yo no conozco es la prueba suplementaria, nuevos videos o pruebas, que se iba a conocer hoy”, continuó.

Entonces dio un dato revelador: “El martes Elián me pidió que no me vaya de la causa, estaba decidido a no irme, pero el miércoles me enteré de situaciones de que el otro abogado sin ética se mandó solo”.

“Si Elián recibiera una condena, ojalá que no, yo me iba a sentir parte, y no quería. Yo quería sacarlo o ser el responsable”, cerró el exabogado de L-Gante.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Elián ValenzuelaL-GanteIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit