ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El error de los abogados de L-Gante que podría costarle la cárcel

Diego Storto fue categórico en Intrusos al defenestrar la estrategia que desplegó el nuevo letrado de Elián Ángel Valenzuela.

08 de octubre 2024, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de L-Gante en el juicio penal escandalizó al exabogado del propio Elián Ángel Valenzuela, y fue elocuente al deslizar que podría costarle entre 8 y 12 años de cárcel.

“La verdad que creo que a esta hora hice muy bien en apartarme de la defensa”, afirmó Diego Storto.

“Comenzaron el juicio declarando sin saber la prueba que tenía en su contra”, justificó su espanto el letrado contra su colega Luciano Locatelli.

Más sobre este tema

La mamá de L-Gante rompió el silencio ante la posibilidad de que el cantante vaya 12 años a prisión

Entonces, explicó en diálogo con Intrusos: “Lo que se estira a hacer en las audiencias orales, en los juicios, es que el imputado, declarar al final, después de ver la prueba que hay, porque a veces hasta el fiscal no acusa”.

El exabogado de L-Gante es reconocido por su defensa de Rafael Di Zeo.
El exabogado de L-Gante es reconocido por su defensa de Rafael Di Zeo.Por: twitter

“Declarar de movida es como quemar tu cartucho antes de empezar”, resumió sobre la causa por amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y encubrimiento calificado, que le inició Darío Gastón Torres.

POR QUÉ SE DESPEGÓ DE LA DEFENSA DE L-GANTE

“Lo que yo no conozco es la prueba suplementaria, nuevos videos o pruebas, que se iba a conocer hoy”, continuó.

Entonces dio un dato revelador: “El martes Elián me pidió que no me vaya de la causa, estaba decidido a no irme, pero el miércoles me enteré de situaciones de que el otro abogado sin ética se mandó solo”.

“Si Elián recibiera una condena, ojalá que no, yo me iba a sentir parte, y no quería. Yo quería sacarlo o ser el responsable”, cerró el exabogado de L-Gante.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Elián ValenzuelaL-GanteIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit