ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El error de los abogados de L-Gante que podría costarle la cárcel

Diego Storto fue categórico en Intrusos al defenestrar la estrategia que desplegó el nuevo letrado de Elián Ángel Valenzuela.

08 de octubre 2024, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de L-Gante en el juicio penal escandalizó al exabogado del propio Elián Ángel Valenzuela, y fue elocuente al deslizar que podría costarle entre 8 y 12 años de cárcel.

“La verdad que creo que a esta hora hice muy bien en apartarme de la defensa”, afirmó Diego Storto.

“Comenzaron el juicio declarando sin saber la prueba que tenía en su contra”, justificó su espanto el letrado contra su colega Luciano Locatelli.

Más sobre este tema

La mamá de L-Gante rompió el silencio ante la posibilidad de que el cantante vaya 12 años a prisión

Entonces, explicó en diálogo con Intrusos: “Lo que se estira a hacer en las audiencias orales, en los juicios, es que el imputado, declarar al final, después de ver la prueba que hay, porque a veces hasta el fiscal no acusa”.

El exabogado de L-Gante es reconocido por su defensa de Rafael Di Zeo.
El exabogado de L-Gante es reconocido por su defensa de Rafael Di Zeo.Por: twitter

“Declarar de movida es como quemar tu cartucho antes de empezar”, resumió sobre la causa por amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y encubrimiento calificado, que le inició Darío Gastón Torres.

POR QUÉ SE DESPEGÓ DE LA DEFENSA DE L-GANTE

“Lo que yo no conozco es la prueba suplementaria, nuevos videos o pruebas, que se iba a conocer hoy”, continuó.

Entonces dio un dato revelador: “El martes Elián me pidió que no me vaya de la causa, estaba decidido a no irme, pero el miércoles me enteré de situaciones de que el otro abogado sin ética se mandó solo”.

“Si Elián recibiera una condena, ojalá que no, yo me iba a sentir parte, y no quería. Yo quería sacarlo o ser el responsable”, cerró el exabogado de L-Gante.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Elián ValenzuelaL-GanteIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit