ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es la situación judicial de Tamara Báez frente a la posible condena de 12 años para L-Gante

En Socios del Espectáculo dieron a conocer detalles sobre el arreglo al que llegó la expareja del cantante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, para desligarse de algunas causas.

08 de octubre 2024, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que haya comenzado el juicio a Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado, en Socios del Espectáculo dieron a conocer cuál es la situación judicial de Tamara Báez, su expareja con quien tiene a Jamaica.

“Último momento. Recién Tamara Báez se desligó de dos causas que tenía junto a L-gante. Dos causas que eran de las más livianitas, por decirlo de alguna manera”, comenzó diciendo Matías Vázquez, en vivo.

“Firmó un año de probation y tuvo que pagar 150 mil pesos. Tiene que ayudar a ciertos hogares, eso lo tiene que definir Juan Pablo Merlo, que es el abogado de Tamara”, agregó el panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró: “Pero hoy está desligada de dos causas que eran las más livianitas. Esto es para que imaginemos un poco la tensión que existe alrededor de L-Gante. Todos los familiares están hoy complicados”.

Matías Vázquez: “Último momento. Recién Tamara Báez se desligó de dos causas que tenía junto a L-gante. Dos causas que eran de las más livianitas, por decirlo de alguna manera. Firmó un año de probation y tuvo que pagar 150 mil pesos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Diego Storto sobre L-Gante

El error de los abogados de L-Gante que podría costarle la cárcel

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI LA FAMA LE JUEGA EN CONTRA A SU HIJO EN MEDIO DEL JUICIO

La mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, habló con Mañanísima este martes en medio del inicio del juicio a su hijo, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado.

“Él sabe que mi corazón está junto a él, vamos con fuerza, adelante como siempre. Elián está tranquilo, bien, enfrentando esto”, dijo Claudia Valenzuela en televisión.

“¿Tenés miedo que vaya preso?”, indagó el cronista y la mujer contestó sincera: “No puedo hablar, no, una madre nunca va a tener miedo de eso”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)Por: Fabiana Lopez

“¿Es injusta la acusación?”, insistió el movilero y ella respondió: “Siempre. Estoy ansiosa, nerviosa, injusto fue todo siempre pero hay que llegar con fe y buena onda”.

Leé más

Miguel Angel Prosi

Se viralizó la fuerte amenaza del papá de L-Gante a un testigo clave en el juicio penal: sus insultos

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit