ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es la situación judicial de Tamara Báez frente a la posible condena de 12 años para L-Gante

En Socios del Espectáculo dieron a conocer detalles sobre el arreglo al que llegó la expareja del cantante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, para desligarse de algunas causas.

08 de octubre 2024, 19:37hs
Video Placeholder

A pocas horas de que haya comenzado el juicio a Elián “L-Gante” Valenzuela, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado, en Socios del Espectáculo dieron a conocer cuál es la situación judicial de Tamara Báez, su expareja con quien tiene a Jamaica.

“Último momento. Recién Tamara Báez se desligó de dos causas que tenía junto a L-gante. Dos causas que eran de las más livianitas, por decirlo de alguna manera”, comenzó diciendo Matías Vázquez, en vivo.

“Firmó un año de probation y tuvo que pagar 150 mil pesos. Tiene que ayudar a ciertos hogares, eso lo tiene que definir Juan Pablo Merlo, que es el abogado de Tamara”, agregó el panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró: “Pero hoy está desligada de dos causas que eran las más livianitas. Esto es para que imaginemos un poco la tensión que existe alrededor de L-Gante. Todos los familiares están hoy complicados”.

Matías Vázquez: “Último momento. Recién Tamara Báez se desligó de dos causas que tenía junto a L-gante. Dos causas que eran de las más livianitas, por decirlo de alguna manera. Firmó un año de probation y tuvo que pagar 150 mil pesos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Diego Storto sobre L-Gante

El error de los abogados de L-Gante que podría costarle la cárcel

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI LA FAMA LE JUEGA EN CONTRA A SU HIJO EN MEDIO DEL JUICIO

La mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, habló con Mañanísima este martes en medio del inicio del juicio a su hijo, acusado de los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado.

“Él sabe que mi corazón está junto a él, vamos con fuerza, adelante como siempre. Elián está tranquilo, bien, enfrentando esto”, dijo Claudia Valenzuela en televisión.

“¿Tenés miedo que vaya preso?”, indagó el cronista y la mujer contestó sincera: “No puedo hablar, no, una madre nunca va a tener miedo de eso”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)Por: Fabiana Lopez

“¿Es injusta la acusación?”, insistió el movilero y ella respondió: “Siempre. Estoy ansiosa, nerviosa, injusto fue todo siempre pero hay que llegar con fe y buena onda”.

Leé más

Miguel Angel Prosi

Se viralizó la fuerte amenaza del papá de L-Gante a un testigo clave en el juicio penal: sus insultos

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit