ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano hizo trampa pero en “Bake Off” no la sancionaron y estalló la polémica

En diálogo con Georgina Barbarossa, la participante contó intimidades de “Bake Off Famosos Argentina”.

07 de octubre 2024, 19:06hs
Video Placeholder
Vero Lozano le contó a Georgina Barbarossa intimidades de "Bake Off Famosos Argentina".
Seguinos en Google

Vero Lozano, una de las figuras de la versión de famosos de “Bake Off”, reconoció que infringió las reglas del programa de repostería y que, pese a eso, su conducta no fue sancionada.

La conductora de Cortá por Lozano hizo una confesión que sorprendió a muchos: los participantes no pueden comer lo que cocinan debido a estrictos protocolos del show.

En diálogo con Georgina Barbarossa, Lozano contó que, a pesar de estas reglas, los concursantes han ideado estrategias para contrarrestarlas.

Más sobre este tema

A Wanda Nara se le escapó el nombre del participante que quedará eliminado de Bake Off en plena nota

A Wanda Nara se le escapó el nombre del participante que quedará eliminado de Bake Off: el video

Vero Lozano le contó intimidades del programa de pastelería a Georgina Barbarossa. Foto: captura Telefe.
Vero Lozano le contó intimidades del programa de pastelería a Georgina Barbarossa. Foto: captura Telefe.

QUÉ TRAMPA HIZO VERO LOZANO EN “BAKE OFF FAMOSOS” Y POR QUÉ NO ES SANCIONABLE

“Por protocolo no podemos comer lo que cocinamos, entonces ya somos una manga de desacatados que escondemos la comida en distintos lugares”, comentó entre risas.

Sin embargo, su ingenio no salió como esperaba: “Yo la escondí, me la encontraron y mientras me estaban preparando para la entrevista vi pasar lo que había hecho. Está todo muy bien fiscalizado, obvio que no es sancionable”.

Vero Lozano en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).
Vero Lozano en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).

El ambiente detrás de las cámaras también genera situaciones de tensión. Según Vero, los momentos de limpieza entre las distintas recetas son clave para los concursantes, ya que algunos intentan ocultar su comida en lugares estratégicos.

ASÍ DESCUBRIERON LA TRAMPA DE VERO LOZANO EN “BAKE OFF FAMOSOS”

“Cuando los chicos de gastronomía limpian, porque entre receta y receta hay que ordenar, uno a veces tiene escondido alguna que otra cosita. Acá vamos rotando de islas en el programa”, reveló.

Wanda Nara, Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).
Wanda Nara, Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).

Además, Lozano admitió que su rendimiento en la competencia podría depender de su ubicación en el set. “Si a veces me ponen en la isla de adelante, me arruinan porque quedo muy expuesta”, confesó, lo que deja entrever cómo cada detalle puede influir en la dinámica del show.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Verónica LozanoBake Off ArgentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit