ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una famosa panelista confesó en vivo por qué no fue al cumpleaños de su jefa y quedó al borde del despido

Nai Awada de Gossip cayó en una “emboscada” de La Tora y contó todo al aire, sin saber que Pilar Smith estaba escuchando.

07 de octubre 2024, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 28 de septiembre, Pilar Smith festejó su cumpleaños en un hotel de San Telmo con la presencia exclusiva de 100 invitados, ni uno más ni uno menos, y con ausencias importantes como la de Marcela Tauro, Georgina Barbarossa y una de sus panelistas, Nai Awada.

La hija de Alejandro Awada y ex panelista de Bendita le había dicho a Pilar que se iba a Uruguay a cumplir con unos compromisos laborales, y todo quedó en la nada hasta que el jueves la conductora visitó el streaming de Telefe que conducen La Tora y Nacho Castañares.

Allí, la ex Gran Hermano, que compartió el streaming con Awada por seis meses, le contó a Pilar que ella le había visto las stories a su panelista y que sabía fehacientemente que ella le mentía, por lo que procedió a llamarla en vivo.

Nai Awada y Pilar Smith (Fotos: capturas Instagram y Telefe streaming)
Nai Awada y Pilar Smith (Fotos: capturas Instagram y Telefe streaming)

Leé más:

En fotos: Pilar Smith festejó sus 50 años rodeada de familiares y famosos

POR QUÉ NAI AWADA CONFESÓ EN VIVO QUE LE MINTIÓ A SU JEFA Y QUEDÓ AL BORDE DEL DESPIDO

Fingiendo que estaban cumpliendo con una consigna del programa, La Tora le sonsacó a Nai Awada qué había hecho el viernes, y luego hizo lo mismo con el sábado. “¿El sábado que hice? Tuve un finde muy ATR el sábado me fui a comer hamburguesas con mi novio y con Cuki, mi perrita. Y a la noche me fui a un lugar en miccrocentro, anoten el nombre”, contó ella inocentemente antes de que se cortara la llamada.

Al escuchar las palabras de Nai Awada, Pilar Smith puso cara de sorpresa, aunque después se plegó a la broma y comenzó a mensajearla desde el estudio. Antes esta situación, Awada volvió a comunicarse con el estudio y agregó: “Se cortó antes de que pudiera contar de que contara que me fui a Uruguay”, pero la situación no tenía vuelta atrás.

Tras el mal momento, la actriz decidió hacer un largo descargo en sus redes sociales, con videos y con stories, apuntando principalmente contra sus ex compañeros por exponerla de una manera cruel frente a su jefa de Gossip.

Video Placeholder
El descargo de Nai Awada tras la emboscada de La Tora con Pilar Smith (Foto. Instagram)
El descargo de Nai Awada tras la emboscada de La Tora con Pilar Smith (Foto. Instagram)
El descargo de Nai Awada tras la emboscada de La Tora con Pilar Smith (Foto. Instagram)
El descargo de Nai Awada tras la emboscada de La Tora con Pilar Smith (Foto. Instagram)
El descargo de Nai Awada tras la emboscada de La Tora con Pilar Smith (Foto. Instagram)
El descargo de Nai Awada tras la emboscada de La Tora con Pilar Smith (Foto. Instagram)

Leé más:

Yuyito González se hartó de Nai Awada y Pochi de Gossipeame: su descargo al aire

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Nai AwadaPilar SmithdespedidaCumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit