ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el último y desgarrador audio que la Tota Santillán le envió a su hija antes de morir

Daniela Carías se quebró al revelar con Matías Vázquez para Socios del Espectáculo el último mensaje de voz que le había enviado su padre, quien falleció el 22 de septiembre en un confuso incendio en su casa.

07 de octubre 2024, 13:48hs
Video Placeholder

El último mensaje de voz la Tota Santillán le mandó a su hija mayor, Daniela, cobra inusitada relevancia a dos semanas del confuso incendio en su casa que le costó la vida.

“Papá te ama. Te amo con toda el alma, hija”, arrancó el audio que Daniela Carías compartió en una nota de Matías Vázquez para Socios del Espectáculo.

Entonces, luego les expresó su cariño a sus nietos: “Saludos a mi nieta. ¡Martina, Santino! ¡Los quiero, los amo!”.

La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)

“Cuidate mucho, hija. Después hacemos una videollamada, si querés”, cerró Ricardo Daniel Carías.

LOS ENOJOS ENTRE LA TOTA SANTILLÁN Y SU HIJA MAYOR

En otra parte de la nota, Daniela se refirió a sus hermanitas, Camila (9) y Mía (7), fruto de la relación de la Tota con Sol Fiasche.

Video Placeholder
La hija de la Tota Santillán blanqueó por qué se peleaba con su padre.

“Él no aceptaba que a las hijas más chicas no las podía ver más. Son cosas que a él le dolían mucho”, manifestó.

“No solo le quitaron el derecho a paternar, sino a ver a sus hijas, que además no pudieron conocer a sus abuelos, a sus tíos. Ellas no pudieron tener un te amo de su papá”, continuó.

El casamiento de la Tota Santillán y Sol Fiasche (Foto: Agenciafe)
El casamiento de la Tota Santillán y Sol Fiasche (Foto: Agenciafe)

Por eso mismo admitió: “Si había un punto de quiebre en nuestra relación es porque yo lo cuidaba, había cosas que no me gustaban”.

“Él sabía y no decía nada, elegía a esa persona. Ahí estaban nuestros enojos como padre e hija”, cerró la hija mayor de la Tota Santillán.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Tota SantillánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit