ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el último y desgarrador audio que la Tota Santillán le envió a su hija antes de morir

Daniela Carías se quebró al revelar con Matías Vázquez para Socios del Espectáculo el último mensaje de voz que le había enviado su padre, quien falleció el 22 de septiembre en un confuso incendio en su casa.

07 de octubre 2024, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último mensaje de voz la Tota Santillán le mandó a su hija mayor, Daniela, cobra inusitada relevancia a dos semanas del confuso incendio en su casa que le costó la vida.

“Papá te ama. Te amo con toda el alma, hija”, arrancó el audio que Daniela Carías compartió en una nota de Matías Vázquez para Socios del Espectáculo.

Entonces, luego les expresó su cariño a sus nietos: “Saludos a mi nieta. ¡Martina, Santino! ¡Los quiero, los amo!”.

La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)

“Cuidate mucho, hija. Después hacemos una videollamada, si querés”, cerró Ricardo Daniel Carías.

LOS ENOJOS ENTRE LA TOTA SANTILLÁN Y SU HIJA MAYOR

En otra parte de la nota, Daniela se refirió a sus hermanitas, Camila (9) y Mía (7), fruto de la relación de la Tota con Sol Fiasche.

Video Placeholder
La hija de la Tota Santillán blanqueó por qué se peleaba con su padre.

“Él no aceptaba que a las hijas más chicas no las podía ver más. Son cosas que a él le dolían mucho”, manifestó.

“No solo le quitaron el derecho a paternar, sino a ver a sus hijas, que además no pudieron conocer a sus abuelos, a sus tíos. Ellas no pudieron tener un te amo de su papá”, continuó.

El casamiento de la Tota Santillán y Sol Fiasche (Foto: Agenciafe)
El casamiento de la Tota Santillán y Sol Fiasche (Foto: Agenciafe)

Por eso mismo admitió: “Si había un punto de quiebre en nuestra relación es porque yo lo cuidaba, había cosas que no me gustaban”.

“Él sabía y no decía nada, elegía a esa persona. Ahí estaban nuestros enojos como padre e hija”, cerró la hija mayor de la Tota Santillán.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tota SantillánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit