ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el último y desgarrador audio que la Tota Santillán le envió a su hija antes de morir

Daniela Carías se quebró al revelar con Matías Vázquez para Socios del Espectáculo el último mensaje de voz que le había enviado su padre, quien falleció el 22 de septiembre en un confuso incendio en su casa.

07 de octubre 2024, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último mensaje de voz la Tota Santillán le mandó a su hija mayor, Daniela, cobra inusitada relevancia a dos semanas del confuso incendio en su casa que le costó la vida.

“Papá te ama. Te amo con toda el alma, hija”, arrancó el audio que Daniela Carías compartió en una nota de Matías Vázquez para Socios del Espectáculo.

Entonces, luego les expresó su cariño a sus nietos: “Saludos a mi nieta. ¡Martina, Santino! ¡Los quiero, los amo!”.

La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)
La Tota Santillán tenía el 90% del cuerpo quemado (Foto: TN)

“Cuidate mucho, hija. Después hacemos una videollamada, si querés”, cerró Ricardo Daniel Carías.

LOS ENOJOS ENTRE LA TOTA SANTILLÁN Y SU HIJA MAYOR

En otra parte de la nota, Daniela se refirió a sus hermanitas, Camila (9) y Mía (7), fruto de la relación de la Tota con Sol Fiasche.

Video Placeholder
La hija de la Tota Santillán blanqueó por qué se peleaba con su padre.

“Él no aceptaba que a las hijas más chicas no las podía ver más. Son cosas que a él le dolían mucho”, manifestó.

“No solo le quitaron el derecho a paternar, sino a ver a sus hijas, que además no pudieron conocer a sus abuelos, a sus tíos. Ellas no pudieron tener un te amo de su papá”, continuó.

El casamiento de la Tota Santillán y Sol Fiasche (Foto: Agenciafe)
El casamiento de la Tota Santillán y Sol Fiasche (Foto: Agenciafe)

Por eso mismo admitió: “Si había un punto de quiebre en nuestra relación es porque yo lo cuidaba, había cosas que no me gustaban”.

“Él sabía y no decía nada, elegía a esa persona. Ahí estaban nuestros enojos como padre e hija”, cerró la hija mayor de la Tota Santillán.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Tota SantillánSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit