ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explotó en medio de la entrevista a Wanda Nara: “¡Traigan algo!”

La conductora de Bake Off llegó muy bien acompañada al show de la diva y así empezaron los problemas.

06 de octubre 2024, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se produjo la esperada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, que la semana pasada debutó como conductora de Bake off famosos, y ya desde un primer momento la mediática incomodó a la diva de los teléfonos.

Wanda llegó al estudio con una perrita dachshund (“salchicha”) y le advirtió de entrada a la conductora: “No es para vos”, en referencia a la mascota que le regaló Cristian Castro y que ella decidió “transferir” a Fernando Burlando ya que consideraba que no iba a poder cuidarla.

En ese sentido, Wanda y Susana se sentaron en el amplio sofá del living, y entre medio de ambas quedó la perrita que no pudo resistir el llamado de la naturaleza. “¡Ay! ¡Se hizo pis! ¡Apúrense, chicos! ¡Traigan algo que absorba! ¡Qué día hoy! ¿Pero qué pasó!”, dijo Susana, mientras uno de sus asistentes se acercaba a limpiar “el desastre”.

Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez a Javier Milei sobre Yuyito González que dio que hablar

SUSANA GIMÉNEZ CONTÓ POR QUÉ COMPARÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN CON HUBEERTO ROVIRALTA

En medio de las repercusiones que despertó la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Susana Giménez fue abordada por la prensa al arribar al país y fue contundente con sus declaraciones.

Indagada por los rumores de negociación para tener a la modelo en su programa, la conductora de Susana Giménez se sinceró, tal como se pudo ver en A la tarde: “Sí, claro que la quise tener, pero no se no se habrá arreglado porque no está (en el país)”

“Todo lo que es coyuntural me gusta. ¿Si me sorprendió? Nunca me sorprenden las separaciones”, agregó, sin querer ahondar en lo que opinar de esta escandalosa ruptura entre los padres de Anita.

Por último, al escuchar que mucho compararon al político con su exposo, Huberto Roviralta, la presentadora lanzó una tremenda carcajada: “Ay, yo también lo comparé porque no ponía un mango”, cerró, divertida.

Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Cristian Castro revolucionó el living de Susana Giménez con su novia Mariela Sánchez y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit