ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explotó en medio de la entrevista a Wanda Nara: “¡Traigan algo!”

La conductora de Bake Off llegó muy bien acompañada al show de la diva y así empezaron los problemas.

06 de octubre 2024, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se produjo la esperada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, que la semana pasada debutó como conductora de Bake off famosos, y ya desde un primer momento la mediática incomodó a la diva de los teléfonos.

Wanda llegó al estudio con una perrita dachshund (“salchicha”) y le advirtió de entrada a la conductora: “No es para vos”, en referencia a la mascota que le regaló Cristian Castro y que ella decidió “transferir” a Fernando Burlando ya que consideraba que no iba a poder cuidarla.

En ese sentido, Wanda y Susana se sentaron en el amplio sofá del living, y entre medio de ambas quedó la perrita que no pudo resistir el llamado de la naturaleza. “¡Ay! ¡Se hizo pis! ¡Apúrense, chicos! ¡Traigan algo que absorba! ¡Qué día hoy! ¿Pero qué pasó!”, dijo Susana, mientras uno de sus asistentes se acercaba a limpiar “el desastre”.

Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez a Javier Milei sobre Yuyito González que dio que hablar

SUSANA GIMÉNEZ CONTÓ POR QUÉ COMPARÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN CON HUBEERTO ROVIRALTA

En medio de las repercusiones que despertó la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Susana Giménez fue abordada por la prensa al arribar al país y fue contundente con sus declaraciones.

Indagada por los rumores de negociación para tener a la modelo en su programa, la conductora de Susana Giménez se sinceró, tal como se pudo ver en A la tarde: “Sí, claro que la quise tener, pero no se no se habrá arreglado porque no está (en el país)”

“Todo lo que es coyuntural me gusta. ¿Si me sorprendió? Nunca me sorprenden las separaciones”, agregó, sin querer ahondar en lo que opinar de esta escandalosa ruptura entre los padres de Anita.

Por último, al escuchar que mucho compararon al político con su exposo, Huberto Roviralta, la presentadora lanzó una tremenda carcajada: “Ay, yo también lo comparé porque no ponía un mango”, cerró, divertida.

Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Cristian Castro revolucionó el living de Susana Giménez con su novia Mariela Sánchez y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit