ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explotó en medio de la entrevista a Wanda Nara: “¡Traigan algo!”

La conductora de Bake Off llegó muy bien acompañada al show de la diva y así empezaron los problemas.

06 de octubre 2024, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se produjo la esperada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, que la semana pasada debutó como conductora de Bake off famosos, y ya desde un primer momento la mediática incomodó a la diva de los teléfonos.

Wanda llegó al estudio con una perrita dachshund (“salchicha”) y le advirtió de entrada a la conductora: “No es para vos”, en referencia a la mascota que le regaló Cristian Castro y que ella decidió “transferir” a Fernando Burlando ya que consideraba que no iba a poder cuidarla.

En ese sentido, Wanda y Susana se sentaron en el amplio sofá del living, y entre medio de ambas quedó la perrita que no pudo resistir el llamado de la naturaleza. “¡Ay! ¡Se hizo pis! ¡Apúrense, chicos! ¡Traigan algo que absorba! ¡Qué día hoy! ¿Pero qué pasó!”, dijo Susana, mientras uno de sus asistentes se acercaba a limpiar “el desastre”.

Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez a Javier Milei sobre Yuyito González que dio que hablar

SUSANA GIMÉNEZ CONTÓ POR QUÉ COMPARÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN CON HUBEERTO ROVIRALTA

En medio de las repercusiones que despertó la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Susana Giménez fue abordada por la prensa al arribar al país y fue contundente con sus declaraciones.

Indagada por los rumores de negociación para tener a la modelo en su programa, la conductora de Susana Giménez se sinceró, tal como se pudo ver en A la tarde: “Sí, claro que la quise tener, pero no se no se habrá arreglado porque no está (en el país)”

“Todo lo que es coyuntural me gusta. ¿Si me sorprendió? Nunca me sorprenden las separaciones”, agregó, sin querer ahondar en lo que opinar de esta escandalosa ruptura entre los padres de Anita.

Por último, al escuchar que mucho compararon al político con su exposo, Huberto Roviralta, la presentadora lanzó una tremenda carcajada: “Ay, yo también lo comparé porque no ponía un mango”, cerró, divertida.

Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
Wanda Nara en el living Susana Giménez (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Cristian Castro revolucionó el living de Susana Giménez con su novia Mariela Sánchez y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit