ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de octubre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

04 de octubre 2024, 15:34hs
Juana Viale (Foto: el trece)
Juana Viale (Foto: el trece)

Este domingo desde las 13.45 Almorzando con Juana Viale recibirá a seis invitados que hablarán con la conductora de diversos temas que importan a la sociedad en la gran mesa de los argentinos.

La producción de ciclo ya compartió la lista de invitados que le contarán a Juana cómo ven el país y los medios. Estarán Gabriel Goity, que llevará su obra Cyrano a Mar del Plata la semana próxima; Jorgelina Aruzzi, que sigue en el elenco de Felicidades, y Gastón Soffritti.

El Puma Goity, en "Cyrano de Bergerac". (Foto: Teatro General San Martín/Carlos Furman)
El Puma Goity, en "Cyrano de Bergerac". (Foto: Teatro General San Martín/Carlos Furman)
Jorgelina Aruzzi (Foto: Web)
Jorgelina Aruzzi (Foto: Web)
Gastón Soffritti (Foto: Instagram/gsoffritti)
Gastón Soffritti (Foto: Instagram/gsoffritti)

Además, Juana hablará con el emprendedor, tecnólogo y autor Santiago Bilinkis, con el divulgador científico Javier Santaolalla y con la diputada Sabrina Ajmechet del PRO y fundadora del Foto de antisemitismo.

Santiago Bilinkis
Santiago Bilinkis

Leé más:

El tremendo cruce de Esteban Trebucq con Juana Viale y Julieta Zylberberg: “La plata en algún lado está”

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE ROLY SERRANO A JUANA VIALE EN VIVO TRAS SU GRAVÍSIMO ACCIDENTE

El querido actor Roly Serrano todavía sigue recuperándose del gravísimo accidente auto que sufrió en la ruta 9. A pesar de que continua en reposo, logró enviarle un mensaje en vivo a Juana Viale gracias a su amigo Daniel Aráoz que estaba invitado al programa Almorzando con Juana (eltrece).

Daniel reprodujo un audio que Roly le había mandado mediante WhatsApp dedicado tanto a Juana como a Mirtha Legrand. “Hola Juanita de mi corazón, ¿cómo estás? Antes que nada, les quiero agradecer infinitamente a vos y a tu abuela la preocupación por mi salud. Quiero contarles que estoy muy bien y pronto voy a salir recuperado de todo este problema que tuve”, se lo escucha decir.

“Gracias a vos y a tu abuela, te mando un beso gigante y te prometo que, cuando esté recuperado, los primeros lugares que voy a visitar van a ser el programa de tu abuela y el tuyo, en agradecimiento a todo lo que hicieron por mí. Un beso grande, un beso a la mesa, y bueno, Daniel, que está ahí conmigo. Los amo, hasta pronto”, cerró, muy dulce.

Leé más:

La tremenda confesión de Jimena Monteverde sobre su marido que dejó en shock a Juana Viale

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPuma GoityJorgelina AruzziGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit