ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán renunció al ministerio porteño en pleno escándalo con Pampita

El funcionario a cargo de la cartera de Desarrollo Económico de la Ciudad dejó el cargo, tras tres semanas con polémica por su separación de Carolina Ardohain.

04 de octubre 2024, 16:45hs
Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

La renuncia de Roberto García Moritán al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires se consumó este viernes por la tarde, a casi tres semanas de que explotó su escandalosa separación de Carolina Ardohain.

El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se lamentó de que el todavía marido de Pampita que haya dado un paso al costado.

“Entiendo que la prioridad es proteger a tu familia”, reconoció Macri.

Roberto García Moritán renunció al ministerio porteño.
Roberto García Moritán renunció al ministerio porteño.

EL HERMETISMO DE MORITÁN

Si bien Moritán se mantuvo en silencio en sus redes sociales, su salida “por razones personales” fue anunciada a través de un cominicado de prensa del gobierno porteño.

En cuanto a las acusaciones de haber realizado contrataciones irregulares, desde la Ciudad aseguró que proveerá de la información pertinente a la Justicia, además de ponerse a su disposición para el “esclarecimiento del hecho denunciado”.

“La Ciudad agradece el compromiso y dedicación de Roberto García Moritán al frente de la gestión como ministro, promoviendo políticas públicas que impulsaron el desarrollo de la economía en el territorio porteño” , cerraron desde la sede de Bolivar 1.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Roberto García MoritánJorge MacriCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit