ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán renunció al ministerio porteño en pleno escándalo con Pampita

El funcionario a cargo de la cartera de Desarrollo Económico de la Ciudad dejó el cargo, tras tres semanas con polémica por su separación de Carolina Ardohain.

04 de octubre 2024, 16:45hs
Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

La renuncia de Roberto García Moritán al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires se consumó este viernes por la tarde, a casi tres semanas de que explotó su escandalosa separación de Carolina Ardohain.

El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se lamentó de que el todavía marido de Pampita que haya dado un paso al costado.

“Entiendo que la prioridad es proteger a tu familia”, reconoció Macri.

Roberto García Moritán renunció al ministerio porteño.
Roberto García Moritán renunció al ministerio porteño.

EL HERMETISMO DE MORITÁN

Si bien Moritán se mantuvo en silencio en sus redes sociales, su salida “por razones personales” fue anunciada a través de un cominicado de prensa del gobierno porteño.

En cuanto a las acusaciones de haber realizado contrataciones irregulares, desde la Ciudad aseguró que proveerá de la información pertinente a la Justicia, además de ponerse a su disposición para el “esclarecimiento del hecho denunciado”.

“La Ciudad agradece el compromiso y dedicación de Roberto García Moritán al frente de la gestión como ministro, promoviendo políticas públicas que impulsaron el desarrollo de la economía en el territorio porteño” , cerraron desde la sede de Bolivar 1.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Roberto García MoritánJorge MacriCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit