ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moritán renunció al ministerio porteño en pleno escándalo con Pampita

El funcionario a cargo de la cartera de Desarrollo Económico de la Ciudad dejó el cargo, tras tres semanas con polémica por su separación de Carolina Ardohain.

04 de octubre 2024, 16:45hs
Roberto García Moritán.
Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

La renuncia de Roberto García Moritán al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires se consumó este viernes por la tarde, a casi tres semanas de que explotó su escandalosa separación de Carolina Ardohain.

El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se lamentó de que el todavía marido de Pampita que haya dado un paso al costado.

“Entiendo que la prioridad es proteger a tu familia”, reconoció Macri.

Roberto García Moritán renunció al ministerio porteño.
Roberto García Moritán renunció al ministerio porteño.

EL HERMETISMO DE MORITÁN

Si bien Moritán se mantuvo en silencio en sus redes sociales, su salida “por razones personales” fue anunciada a través de un cominicado de prensa del gobierno porteño.

En cuanto a las acusaciones de haber realizado contrataciones irregulares, desde la Ciudad aseguró que proveerá de la información pertinente a la Justicia, además de ponerse a su disposición para el “esclarecimiento del hecho denunciado”.

“La Ciudad agradece el compromiso y dedicación de Roberto García Moritán al frente de la gestión como ministro, promoviendo políticas públicas que impulsaron el desarrollo de la economía en el territorio porteño” , cerraron desde la sede de Bolivar 1.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Roberto García MoritánJorge MacriCarolina ArdohainPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit