ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar

Catherine Fulop contó su emoción al escuchar los votos que el futbolista de la Selección Argentina escribió para su hija.

04 de octubre 2024, 15:11hs
Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar.
Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que Paulo Dybala le dijo a Oriana Sabatini en el altar.
Seguinos en Google

A tres meses de que, finalmente, Paulo Dybala y Oriana Sabatini cumplieran su sueño de casarse en una boda a la que asistieron 300 invitados, Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que él le dijo a ella en el altar.

La actriz contó que con su marido, Ova Sabatini, se emocionaron al escuchar los votos matrimoniales que Paulo le escribió a Oriana. Sin embargo, una frase en particular les quedó grabada en la memoria. “Increíble, la verdad, qué bella boda. Lo más hermoso fue la ceremonia”, rememoró Cathy en Noche al Dente (América).

Oriana y Paulo se casaron hace tres meses.
Oriana y Paulo se casaron hace tres meses.

Acto seguido, especificó qué la impactó del discurso de él. “Todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos. Fue tan hermoso lo que él dijo, porque te lo esperás de Ori, porque es un ser muy sensible, que escribe muy bello y es artista. Pero él, que es futbolista, que uno decía, ‘uy, pobre, va a quedar a lo mejor medio pagando’”, contó, aclarando que no fue así.

LA CONMOVEDORA FRASE DE PAULO DYBALA A ORIANA SABATINI EN EL ALTAR

Catherine Fulop reveló que una frase de Paulo Dybala a Oriana Sabatini en el atar hizo que Ova se largara a llorar.

“Él le dice, ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida’”, cerró, sensibilizada.

Oriana y Paulo tras sus votos matrimoniales.
Oriana y Paulo tras sus votos matrimoniales.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Catherine FulopPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit