ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que ya hubo sexo fuerte en Por Amor o por Dinero: “Fueron los primeros”

En Socios del Espectáculo revelaron qué pareja fue la que rompió el hielo y tuvo relaciones en el reality show.

04 de octubre 2024, 13:26hs
Video Placeholder
Todos los participantes de Por Amor o por Dinero. (Foto: Ciudad Magazine).
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo que una de las parejas de Por Amor o por Dinero tuvo sexo en la famosa casa, contó que fueron la dupla de bailarines, ella de 22 años y él de 29, y dio detalles.

“La pareja de jóvenes, la de Lucía y Mateo, fueron los primeros en tener relaciones, tuvieron sexo antes de anoche. Ellos pagaron por una noche más de tres millones de pesos en la subasta que hizo Fantino”, dijo el conductor.

Lucía y Mateo de Por Amor o Por Dinero.
Lucía y Mateo de Por Amor o Por Dinero.

“Fue en la suite VIP que se sortea por subasta, los chicos la compraron por una noche”, agregó Lussich y Pallares detalló: “Parece que los demás escuchaban y estaban asombrados...”.

Leé también

Solange y Gastón decidieron negociar la entrada de su perro

Dos participantes negociaron la entrada de su perro a Por amor o por dinero: cuánto ofrecieron

EL DRAMA FAMILIAR DE LAS CORRENTINAS DE POR AMOR O POR DINERO

Giuliana y Malena son una de las parejas que entró al reality Por Amor o Por Dinero y dieron que hablar por el drama familiar que tienen luego de haber formalizado su relación.

“Las chicas son de Corrientes, cuando empezaron su relación y le contaron a sus familias, el padre de una de ellas, que es intendente de un pueblo de Corrientes, le quitó el saludo a su hija, no le habla más”, contó Rodrigo Lussich.

Yuliana y Malena, participantes de "Por amor o por dinero". (Foto: eltrece)
Yuliana y Malena, participantes de "Por amor o por dinero". (Foto: eltrece)

Así, el conductor de Socios analizó: “Es una pareja que va a dar que hablar, no solamente porque tiene una situación familiar de discriminación producto de su relación sino que también por esto que se vio el primer día, que se llevaron los 10 millones para ellas sin importar el resto”.

Leé también

Exabrupto

El exabrupto en Por Amor o por Dinero que hizo estallar de risa a Adrián Pallares en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Por amor o por dineroRodrigo LussichSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit