ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló que le costó quedar embarazada, contó el motivo y cómo logró la bendición

La panelista explicó cómo fue la ardua búsqueda del bebé junto a su esposo durante casi un año, en una nota con A la Barbarossa.

03 de octubre 2024, 12:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Sol Pérez por el bebé que espera junto a Guido Mazzoni se hizo esperar más de lo esperado por el matrimonio, y la madre primeriza sorprendió al blanquear las razones por las que no quedó embarazada antes, tras cuatro años de noviazgo.

“Desde que nos casamos (en noviembre de 2023) empezamos como con la idea, pero al principio decíamos ‘disfrutemos la vida, viajemos’”, arrancó Sol en una nota con A la Barbarossa.

“Después los dos arrancamos con muchas ganas de decir bueno ‘ya es momento de tener un bebito’, por los horarios se complicaba encontrarnos para buscar. Porque es un milagro...”.

Video Placeholder
El video con el que Sol Pérez anunció su embarazo.

En ese punto Analía Franchín se escandalizó irónica para interrumpirla: “¡¿No tenían ni tiempo para eso?!”.

“Después los dos arrancamos con muchas ganas de decir bueno ‘ya es momento de tener un bebito’, por los horarios se complicaba encontrarnos para buscar. Porque es un milagro...”.

“Para eso siempre hay tiempo, Sol”, reforzó Goergina Barbarossa.

Más sobre este tema

Foto: Movilpress

Sol Pérez reveló el insólito motivo por el que no pudo tener su noche de bodas con Guido Mazzoni

LA EXPLICACIÓN DE SOL PÉREZ SOBRE POR QUÉ SE LE DIFICULTABA QUEDAR EMBARAZADA

“Para buscar viste que te dicen mira mínimo tenés como que tener relaciones cada 48 horas, y pegarle a la fecha que estás ovulando”, manifestó.

“Para buscar viste que te dicen mira mínimo tenés como que tener relaciones cada 48 horas, y pegarle a la fecha que estás ovulando”.

Ahí se incomodó: “Es como todo un montón y para mí era casi imposible. A veces viajo un montón”.

Más sobre este tema

Sol Pérez y Guido Mazzoni se fueron de luna de miel a Ibiza.

La romántica luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni en Ibiza

“Todos los meses iba y me hacía un test, entonces empezó como mi mente a jugarme una mala pasada. Había meses que no me venía, era irregular y eso me hacía perder el control de todos mis días. y mis fechas”, reconoció.

Sol Pérez se recibió de abogada y festejó en sus redes sociales: “Caso cerrado” (Foto: Instagram / lasobrideperez)
Sol Pérez se recibió de abogada y festejó en sus redes sociales: “Caso cerrado” (Foto: Instagram / lasobrideperez)

“Justo el mes de junio no me vino, entonces voy a la ginecóloga después de hacerme un test me da negativo, me manda a hacer una batería de estudios y en eso me hacen una transvaginal. Ahí me dicen que estaba ovulando así que le dije ‘¡Guido, es ahora!’”.

“Justo el mes de junio no me vino, entonces voy a la ginecóloga después de hacerme un test me da negativo, me manda a hacer una batería de estudios y en eso me hacen una transvaginal. Ahí me dicen que estaba ovulando así que le dije ‘¡Guido es ahora!’.

“Así que en julio cuando no me vino dije ‘bueno capaz que ahora es’. Pero no sabía porque como el mes anterior no me había venido dije capaz que es parte de lo mismo y me hice el test y me dio positivo”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit