ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la participante de Por Amor o Por Dinero que no pudo hacer lo segundo desde que arrancó el reality

En Socios del Espectáculo revelaron quién es la mujer que no pudo “evacuar” y explicó los motivos.

03 de octubre 2024, 14:23hs
Video Placeholder
Por Amor o Por Dinero.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo quién es la participante de Por Amor o Por Dinero que no fue al baño desde que arrancó el realty show y explicó los motivos.

“Está pasando una cosa terrible en el reality, los que comen en el loft la mayoría de las comidas son con arroz y se han taponado”, adelantó el conductor.

Rodrigo Lussich habló de Samanta de Por Amor o Por Dinero.
Rodrigo Lussich habló de Samanta de Por Amor o Por Dinero.

Fue entonces cuando habló de Samata: “La mujer del encargado, Leonardo, no ha movido el vientre desde que entró a la casa. Ella me dijo que es regular, pero no ha podido evacuar desde que entró por comer mucho arroz”.

Leé también

Florencia y Pablo, la primera pareja que se sacó chispas en Por amor o por dinero (Video: Por amor o por dinero)

Una pareja de “Por amor o por dinero” reveló el drama que atraviesa y sus compañeros quedaron boquiabiertos

EL DRAMA FAMILIAR DE LAS CORRENTINAS DE POR AMOR O POR DINERO

Giuliana y Malena son una de las parejas que entró al reality Por Amor o Por Dinero y dieron que hablar por el drama familiar que tienen luego de haber formalizado su relación.

“Las chicas son de Corrientes, cuando empezaron su relación y le contaron a sus familias, el padre de una de ellas, que es intendente de un pueblo de Corrientes, le quitó el saludo a su hija, no le habla más”, contó Rodrigo Lussich.

Yuliana y Malena contaron la historia de su romance en "Por amor o por dinero". (Foto: Captura eltrece)
Yuliana y Malena contaron la historia de su romance en "Por amor o por dinero". (Foto: Captura eltrece)

Así, el conductor de Socios analizó: “Es una pareja que va a dar que hablar, no solamente porque tiene una situación familiar de discriminación producto de su relación sino que también por esto que se vio el primer día, que se llevaron los 10 millones para ellas sin importar el resto”.

Leé también

Solange y Gastón decidieron negociar la entrada de su perro

Dos participantes negociaron la entrada de su perro a Por amor o por dinero: cuánto ofrecieron

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Por amor o por dineroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit