ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la prensa chilena quiere más a Pampita que a Benjamín Vicuña

Cecilia Gutiérrez, una periodista de Chile, le dio un móvil a Ángel de Brito y argumentó súper picante el motivo por el cual el actor no se lleva bien con la prensa de su país.

03 de octubre 2024, 11:53hs
Video Placeholder
La palabra de la periodista de Chile Cecilia Gutiérrez en LAM.
Seguinos en Google

Recién separada de Roberto García Moritán, Pampita viajó a Chile por motivos laborales y dialogó cordialmente con Hay que decirlo, programa en el que trabaja Cecilia Gutiérrez, pese a no dar detalles de su doloroso presente personal.

En ese marco, la periodista chilena le dio una nota a Ángel de Brito y sorprendió al revelar que gran parte de la prensa chilena adora a Carolina Ardohain y no se lleva bien con su compatriota Benjamín Vicuña.

Leé también

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

“Me llamó la atención que ustedes en el programa Hay que decirlo comentaban ‘¡qué divina, Pampita! Nos habló. Vicuña no nos habla’. ¿Por qué no les habla?”, le preguntó el conductor de LAM a Cecilia.

Con contundencia, la periodista contestó: “Históricamente, Benjamín Vicuña no tiene una buena relación con la prensa chilena, sobre todo con la prensa de farándula. Ha tenido episodios bastante polémicos con la prensa, de responder mal, de ser maleducado”.

Y agregó: “Por eso nos sorprende mucho cómo él habla con ustedes. No tiene ningún problema. Sale de una obra, conversa, se ríe”.

Comparando la conducta de Vicuña en Chile y Argentina, Ángel acotó: “Acá es un amor. Está simpatiquísimo. Habla de todo. Elude, obviamente, temas como Pampita, García Moritán... Sí, cuando fue lo de la China, hablar con él, estaba más complicado. Pero después entendió que si no se defendía solo lo iban a achurar”.

Con conocimiento de causa, Cecilia Gutiérrez fue por más: “Cuando pactamos entrevistas que tienen que ver con su trabajo, queda explícitamente contemplado que no se pueden hacer preguntas sobre su vida personal”.

Por qué la prensa chilena quiere más a Pampita que a Benjamín Vicuña

¿POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA NO TIENE BUENA RELACIÓN CON LA PRENSA CHILENA?

Interesado en el tema, Pepe Ochoa le preguntó a la chilena: “¿Por qué se enoja Benjamín? ¿Le descubrían los chanchullos?”.

Sin filtros y a fondo, Cecilia contestó: “Benjamín Vicuña tiene un historial de infidelidades, anterior a Pampita. Él estuvo emparejado con conocidas actrices nacionales y me atrevería a decir que el 99% de sus relaciones terminaron por infidelidades. Obviamente, hay una relación con la prensa que es tirante”.

Leé también

Las fotos de Pampita en Chile, en medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán

La letal frase del mejor amigo de Pampita sobre Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit