ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la prensa chilena quiere más a Pampita que a Benjamín Vicuña

Cecilia Gutiérrez, una periodista de Chile, le dio un móvil a Ángel de Brito y argumentó súper picante el motivo por el cual el actor no se lleva bien con la prensa de su país.

03 de octubre 2024, 11:53hs
Video Placeholder
La palabra de la periodista de Chile Cecilia Gutiérrez en LAM.
Seguinos en Google

Recién separada de Roberto García Moritán, Pampita viajó a Chile por motivos laborales y dialogó cordialmente con Hay que decirlo, programa en el que trabaja Cecilia Gutiérrez, pese a no dar detalles de su doloroso presente personal.

En ese marco, la periodista chilena le dio una nota a Ángel de Brito y sorprendió al revelar que gran parte de la prensa chilena adora a Carolina Ardohain y no se lleva bien con su compatriota Benjamín Vicuña.

Leé también

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

“Me llamó la atención que ustedes en el programa Hay que decirlo comentaban ‘¡qué divina, Pampita! Nos habló. Vicuña no nos habla’. ¿Por qué no les habla?”, le preguntó el conductor de LAM a Cecilia.

Con contundencia, la periodista contestó: “Históricamente, Benjamín Vicuña no tiene una buena relación con la prensa chilena, sobre todo con la prensa de farándula. Ha tenido episodios bastante polémicos con la prensa, de responder mal, de ser maleducado”.

Y agregó: “Por eso nos sorprende mucho cómo él habla con ustedes. No tiene ningún problema. Sale de una obra, conversa, se ríe”.

Comparando la conducta de Vicuña en Chile y Argentina, Ángel acotó: “Acá es un amor. Está simpatiquísimo. Habla de todo. Elude, obviamente, temas como Pampita, García Moritán... Sí, cuando fue lo de la China, hablar con él, estaba más complicado. Pero después entendió que si no se defendía solo lo iban a achurar”.

Con conocimiento de causa, Cecilia Gutiérrez fue por más: “Cuando pactamos entrevistas que tienen que ver con su trabajo, queda explícitamente contemplado que no se pueden hacer preguntas sobre su vida personal”.

Por qué la prensa chilena quiere más a Pampita que a Benjamín Vicuña

¿POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA NO TIENE BUENA RELACIÓN CON LA PRENSA CHILENA?

Interesado en el tema, Pepe Ochoa le preguntó a la chilena: “¿Por qué se enoja Benjamín? ¿Le descubrían los chanchullos?”.

Sin filtros y a fondo, Cecilia contestó: “Benjamín Vicuña tiene un historial de infidelidades, anterior a Pampita. Él estuvo emparejado con conocidas actrices nacionales y me atrevería a decir que el 99% de sus relaciones terminaron por infidelidades. Obviamente, hay una relación con la prensa que es tirante”.

Leé también

Las fotos de Pampita en Chile, en medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán

La letal frase del mejor amigo de Pampita sobre Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit