ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Moritán desmintió a Pampita y la advirtió: “Tengo todo grabado”

Lucila Fernández Llanos se desahogó en una nota con A la Tarde y fue lapidaria con Carolina Ardohain.

03 de octubre 2024, 18:11hs

La mamá de Roberto García Moritán salió al cruce de Pampita con todo, y fue tajante al referirse a la fecha de separación tras afirmar que su hijo dejó a Carolina Ardohain.

“Todo el escándalo empezó cuando lo vieron viviendo en un hotel de Recoleta, y eso no fue el 20 de septiembre, fue antes”, afirmó Lucila.

Como una madre leona, la mujer contó que Roberto “no está bien”, se quejó de que “se están aprovechando” de su mal momento y que “no hay pruebas” de infidelidad.

Más sobre este tema

Pampita volvió al país y habló de Moritán: “Quiero preservar a mi familia”

Luego aseguró en una nota con A la Tarde que Pampita “no puso el punto final”: “No creo que pueda haber reconciliación”.

CÓMO FUE LA CHARLA ENTRE LA MAMÁ DE MORITÁN Y PAMPITA

“Le mandé un mensaje dándole un gran abrazo, un beso y deseándole lo mejor. Que piense en los hijos. Porque él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo”, reconoció Lucila.

La mamá de Moritán le saltó a la yugular a Pampita.

Entonces, confirmó que Pampita le juró que “iba a destruir” a Moritán: “Es verdad. Tengo todo grabado”.

Lucila confirmó que Pampita le juró que “iba a destruir” a Moritán: “Es verdad. Tengo todo grabado”.

“Yo la quiero, pero es muy dura. Es muy dura”, continuó.

Además, la mamá de Roberto García Moritán aseveró que Pampita “debería darle una mano” a su hijo, pero que “elije el silencio para destruirlo”.

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaCarolina ArdohainPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit