ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un tremendo accidente: “Se cayó arriba del filo de la mesa”

Tamara dio detalles del fuerte golpe que se dio su niña, de tres años, por el cual fue rápidamente asistida en una clínica.

03 de octubre 2024, 12:40hs
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un tremendo accidente: “Se cayó arriba del filo de la mesa”
Seguinos en Google

Esta semana, Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un accidente y tuvo que ser llevaba rápidamente a una clínica para recibir asistencia médica.

Fue la madre de la niña, de tres años, quien contó lo ocurrido en sus redes sociales y mostró a Jamaica ya con la herida suturada.

“Anoche tuvo su primera caída fea. Cayó arriba del filo de la mesa. Le hicieron unos puntitos y salió así de la clínica”, escribió Tamara, expareja del cantante de RKT, junto a una foto de Jamaica con el corte en la frente, pero sin perder la sonrisa.

Aliviada tras el tremendo susto, Báez agregó: “Sos la más fuerte mi amor. Nos hiciste asustar mucho”.

Leé también

El picante chiste de L-Gante sobre Wanda Nara y su posible participación en Bake Off Famosos

El picante chiste de L-Gante sobre Wanda Nara y su posible participación en Bake Off

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un tremendo accidente: “Se cayó arriba del filo de la mesa”
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un tremendo accidente: “Se cayó arriba del filo de la mesa”

Leé también

El desopilante comentario de Mirtha Legrand al ver a L-Gante su mesa

El desopilante comentario de Mirtha Legrand al ver la flamante dentadura de L-Gante: “Estás con comedor nuevo”

L-GANTE CONTÓ POR PRIMERA VEZ POR QUÉ LE PUSO JAMAICA A SU HIJA

A tres años del nacimiento de Jamaica, L-Gante contó por primera vez y sin rodeos por qué le puso ese nombre a su hija, fruto de su relación pasada con Tamara Báez.

El cantante de RKT fue entrevistado por Roberto Cardona para su podcast ROBCAST y argumentó la elección del original nombre.

L-Gante: -Mi hija se llama Jamaica.

Roberto Cardona: -¿Por qué le pusiste Jamaica?

L-Gante: -Y... ¿qué te hace pensar Jamaica?

Roberto Cardona: -No, no quiero pensar nada. ¿Por qué le pusiste Jamaica?

L-Gante: -Porque a mí me gustaba fumar marihuana y me gustó el nombre Jamaica. Me gusta el nombre del país Jamaica, la cultura de Jamaica y Jamaica, Jamaica. Quedó Jamaica, pensé que se podía adaptar al nombre de una niña. En fin, es lindo. Imaginate, me salió rubia, de ojos azules y se llama Jamaica. Listo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit