ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un tremendo accidente: “Se cayó arriba del filo de la mesa”

Tamara dio detalles del fuerte golpe que se dio su niña, de tres años, por el cual fue rápidamente asistida en una clínica.

03 de octubre 2024, 12:40hs
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un tremendo accidente: “Se cayó arriba del filo de la mesa”
Seguinos en Google

Esta semana, Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un accidente y tuvo que ser llevaba rápidamente a una clínica para recibir asistencia médica.

Fue la madre de la niña, de tres años, quien contó lo ocurrido en sus redes sociales y mostró a Jamaica ya con la herida suturada.

“Anoche tuvo su primera caída fea. Cayó arriba del filo de la mesa. Le hicieron unos puntitos y salió así de la clínica”, escribió Tamara, expareja del cantante de RKT, junto a una foto de Jamaica con el corte en la frente, pero sin perder la sonrisa.

Aliviada tras el tremendo susto, Báez agregó: “Sos la más fuerte mi amor. Nos hiciste asustar mucho”.

Leé también

El picante chiste de L-Gante sobre Wanda Nara y su posible participación en Bake Off Famosos

El picante chiste de L-Gante sobre Wanda Nara y su posible participación en Bake Off

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un tremendo accidente: “Se cayó arriba del filo de la mesa”
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un tremendo accidente: “Se cayó arriba del filo de la mesa”

Leé también

El desopilante comentario de Mirtha Legrand al ver a L-Gante su mesa

El desopilante comentario de Mirtha Legrand al ver la flamante dentadura de L-Gante: “Estás con comedor nuevo”

L-GANTE CONTÓ POR PRIMERA VEZ POR QUÉ LE PUSO JAMAICA A SU HIJA

A tres años del nacimiento de Jamaica, L-Gante contó por primera vez y sin rodeos por qué le puso ese nombre a su hija, fruto de su relación pasada con Tamara Báez.

El cantante de RKT fue entrevistado por Roberto Cardona para su podcast ROBCAST y argumentó la elección del original nombre.

L-Gante: -Mi hija se llama Jamaica.

Roberto Cardona: -¿Por qué le pusiste Jamaica?

L-Gante: -Y... ¿qué te hace pensar Jamaica?

Roberto Cardona: -No, no quiero pensar nada. ¿Por qué le pusiste Jamaica?

L-Gante: -Porque a mí me gustaba fumar marihuana y me gustó el nombre Jamaica. Me gusta el nombre del país Jamaica, la cultura de Jamaica y Jamaica, Jamaica. Quedó Jamaica, pensé que se podía adaptar al nombre de una niña. En fin, es lindo. Imaginate, me salió rubia, de ojos azules y se llama Jamaica. Listo.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit